LO DESCUBRIMOS...

¿Quién ha sido la gran ausente en la despedida de soltera de Meghan Markle?

Meghan Markle / Gtres
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hace apenas unos días fuimos testigos de que entre Meghan Markle y Kate Middleton existía una buena relación. Las futuras cuñadas, con sus respectivas parejas, asistieron a su primer acto conjunto en Londres y parecían llevarse a las mil maravillas. Sin embargo, es posible que de puertas para adentro las cosas no sean tan idílicas.

Meghan Markle y Kate Middleton durante el acto / Gtres

Según publica el tabloide británico The Mirror, la prometida del príncipe Harry ha celebrado con sus amigas lo que podría calificarse de ‘despedida de soltera’ y , para sorpresa de muchos, Kate Middleton no estaba invitada. La fiesta ha tenido lugar este fin de semana en un spa de lujo de la capital británica y aunque no se conoce la lista completa de quienes han acompañado a la futura novia , sí se sabe que no han faltado algunos de los rostros de la jet de la City como Millie Mackintosh,  Violet von Westenholz y  Misha Nonoo.

Meghan Markle, Príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Se desconocen los motivos por los cuales la esposa del príncipe Guillermo no asistió a la fiesta de Meghan. Es posible que debido a su estado haya preferido quedarse descansando aunque el tipo de celebración que organizó la novia del príncipe Harry tampoco implica muchos sobresaltos. Habrá que esperar a ver cómo va evolucionando la relación entre ambas con el tiempo.

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Bautizo a la vista

Tal como aseguran varios medios, en los próximos días y en una ceremonia privada en el Palacio de Kensington oficiada por el arzobispo de Canterbury, la futura duquesa de Sussex será bautizada y confirmada como miembro de la Iglesia anglicana.  Aunque no es ningún impedimento para su boda con el nieto de la Reina que Meghan sea católica, la actriz quiere hacer las cosas bien y tiene previsto renunciar a su fe anterior como un signo de respeto por el papel que representa la reina Isabel II como cabeza de la Iglesia de Inglaterra.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias