La importancia de los valores

Descubre cuál va a ser el regalo de bautizo del Baby Sussex

Los duques de Sussex, Harry de Inglaterra y Meghan Markle, ya tienen decidido cuál va a ser el obsequio que hacer a su hijo recién nacido, Archie Harrison Moutbatten

Descubre cuál va a ser el regalo de bautizo del Baby Sussex
Archie, Harry y Meghan, la familia de los Sussex / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Tan solo unas horas después de bautizar a su hijo, Archie Harrison Moutbatten, en la capilla privada del Castillo de Windsor, Harry de Inglaterra y Meghan Markle ya podrían tener decidido cuál va a ser el mejor regalo de bautismo para su primogénito. Por lo menos, varios medios de comunicación británicos lo tienen claro: un perro. Y es que los duques de Sussex tienen muy claro que su hijo tiene que adoptar rápido los valores de sus padres, pese a que tan solo tiene dos meses de edad.

Harry y Meghan tienen prácticamente decidido que van a adoptar un canino para que crezca al lado de su vástago, de tal manera que aprenda la importancia de los seres vivos y de los animales de compañía. En absoluto van a comprarlo sino que visitarán todos los refugios para adoptar el que consideren perfecto para su hijo. Un gesto que refuerza la conciencia social de la que los duques de Sussex siempre han hecho gala. Ambos están muy comprometidos con diversas causas solidarias , son muy eco friendly y apoyan frecuentemente a quienes más lo necesitan.

Los duques de Sussex, con Archie en brazos / Chris Allerton ©️SussexRoyal

El pequeño Archie fue bautizado el pasado 6 de julio con las aguas del río Jordán por el Arzobispo de Canterbury. Para la ocasión, Meghan y Harry vistieron a su heredero con un faldón de encaje y seda satinada de Honiton, una prenda cargada de historia ya que la llevaron antes el príncipe Guillermo o la mismísima reina Isabel II.

Los duques de Sussex quisieron hacer del bautismo de su hijo una ceremonia íntima, rodeados únicamente de personas de confianza y seres queridos. La prensa inglesa cifró en unas 25 personas los asistentes a Windsor, entre los que destacaban sus abuelos: Carlos de Inglaterra y Doria Ragland, la duquesa de Cornualles o los duques de Cambridge: Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. | [LEER MÁS: La decisión de Haya de Jordania que jamás debió haberse pasado por alto]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias