El desafío de Beatriz de York a la reina Isabel
La hija de los duques de York tiene unos inusuales planes para su enlace que podrían disgustar a la monarca.
Beatriz de York no quiere seguir los pasos de sus primos. La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson acaba de comprometerse con el millonario italiano Edoardo Mapelli Mozzi y, aunque aún es pronto para conocer los detalles de la que será la próxima gran boda real -y probablemente la última en Reino Unido en mucho tiempo-, lo cierto es que ya comienzan a saberse algunos datos del enlace.
Beatriz no tiene la intención de seguir la estela ni de su hermana Eugenia ni su primo Harry, pero tampoco de su primo William, de manera que ni Windsor ni Westminster serán los lugares elegidos para el esperado enlace. Al parecer, la Princesa tiene la firme intención de ser la protagonista de una boda a la italiana. Una decisión que es más que probable conlleve más de un disgusto en la férrea corte británica.
Imagen del compromiso de Beatriz de Yok / Gtres
La hija de los duques de York quiere complacer a su futuro marido y contraer matrimonio en su tierra, ya que fue allí, con el mar Mediterráneo como fondo y en el mágico enclave de la Costa Amalfitana, donde se comprometió la pareja. Aunque es cierto que Beatriz, al estar por detrás del sexto lugar en la sucesión ya no tiene que solicitar el permiso de la Reina para casarse, no está muy claro que acepte una boda que le suponga un desplazamiento fuera de la isla, más aún cuando hace años dijo de manera clara que no viajaría más al extranjero. A esto hay que añadir que sería una total desconsideración por parte de la Princesa pedir a sus abuelos que se trasladen al otro lado del Canal de la Mancha teniendo en cuenta sus avanzadas edades.
Habrá que esperar unos meses a que se vayan concretando más los datos de la boda, pero está claro que Beatriz de York promete darnos más de una sorpresa. Estaremos expectantes.