TODOS LOS DETALLES

¿Cuándo veremos de nuevo a Archie Harrison en público?

El hijo de los duques de Sussex hizo su debut oficial el pasado miércoles, pero tiene pendiente una especial celebración dentro de unos meses.

¿Cuándo veremos de nuevo a Archie Harrison en público?
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Archie Harrison Mountbatten-Windsor hizo su debut ante los medios el pasado miércoles, dos días después de su nacimiento y estuvo frente a la prensa apenas unos minutos. Un tiempo muy escaso que dejó con ganas a los curiosos para poder apreciar bien los rasgos del pequeño y sacar algún parecido con sus padres. Tan breve ha sido su primera aparición pública que ya se espera con ganas la siguiente, pero, ¿cuándo ocurrirá?.

Los duques de Sussex con su hijo Archie / Gtres

Pese a que por ahora no hay datos concretos al respecto, si nos basamos en ocasiones anteriores, podemos aventurar el tiempo que transcurrirá hasta la próxima vez que veamos al hijo de los Sussex y la especial situación en la que tendrá lugar. Será probablemente dentro de dos meses y en el bautizo del pequeño, eso si Meghan se mantiene fiel a la tradición.

Lo que aún no se sabe es el lugar que elegirán sus padres para que se lleve a cabo la celebración aunque si se tiene en cuenta la especial vinculación que mantienen con Windsor, no sería de extrañar que los Duques quisieran que su hijo fuera bautizado en la Capilla de San Jorge, donde ellos mismos contrajeron matrimonio hace apenas un año. También podría ser que optaran por la Capilla del Palacio de San James en Londres, donde se bautizó la propia Meghan pocas semanas antes de su enlace.

Si Meghan no contradice la tradición, el pequeño llevará una réplica del faldón de la reina Victoria, que ha sido utilizado por más de cinco generaciones de bebés reales desde el primer hijo de la propia reina Victoria.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias