NUEVO REVÉS

Un crimen pasional pone en jaque a los Windsor

La criadora de los perros de la princesa Ana ha sido asesinada por su exmarido tras intentar rehacer su vida

Un crimen pasional pone en jaque a los Windsor
La reina Isabel y la princesa Ana en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nuevo susto para la Familia Real Británica. Después del escándalo que ha puesto en jaque al príncipe Andrés y la repentina marcha de los duques de Sussex, ahora, le ha llegado el turno a la princesa Ana. La única hija de la reina Isabel acaba de recibir un gran disgusto.

Princesa Ana

La princesa Ana en una imagen de archivo / Gtres

Tal como confirman varios medios, Debbie Zurick, la criadora habitual de sus mascotas, ha sido encontrada muerta en las inmediaciones de Exmoor, en la propiedad del padre del Primer Ministro Boris Johnson. El fallecimiento se produjo el pasado sábado en torno a las 14:30 del mediodía a causa de varios disparos y a pesar de la intervención de los servicios médicos, resultó imposible hacer nada por su vida.

Debbie Zurick ha sido asesinada por su marido tras separarse / Facebook

Según diversas fuentes, John Zurick disparó a su esposa cuando ella regresó a casa después de marcharse para iniciar una nueva vida en Irlanda junto a un amigo común. Una separación que se produjo el pasado mes de noviembre de manera aparentemente amistosa, aunque parece que John no lo estaba llevando tan bien como trataba de transmitir. “Aunque ponía buena cara, era difícil para él, bebía más de lo normal, pero claro, nadie pensó que podría disparar a la que había sido su mujer los últimos treinta años”, ha dicho un amigo.

Stanley Johnson, el padre de Boris Johnson / Gtres

John se encuentra en situación crítica después de haber intentado suicidarse tras el crimen. Días antes del suceso, la policía requisó todas las armas del hogar de los Zurick, al verse implicado el exmarido de la criadora en un accidente de tráfico en el que conducía bajo los efectos del alcohol, pero parece que John guardó una de las pistolas de manera ilegal. “Podemos confirmar que acudimos con anterioridad a este domicilio para requisar las armas de fuego registradas como parte de otra  investigación”, han asegurado fuentes policiales.

A pesar de que la princesa Ana no es muy proclive a mostrar sus emociones,-igual que ocurre con la mayoría de los miembros de la familia- un portavoz de la royal ha emitido un comunicado en el que expresa el pesar que le ha causado esta triste noticia. “Su Alteza Real se encuentra conmocionada por la muerte de la señora Debbie Zurick. La escharemos mucho de menos por su labor como secretaria de la Working Clumber Spaniel Society, de la que la Princesa es patrona”.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias