MALAS NOTICIAS

¿Y si hubiera sido Camilla la que contagió a Carlos de coronavirus?: su exmarido, positivo en covid-19 tras su último encuentro

Andrew Parker-Bowles acaba de confirmar que tiene coronavirus y que pudo contagiarse en uno de los últimos encuentros con varios miembros del clan Windsor, incluida la princesa Ana

¿Y si hubiera sido Camilla la que contagió a Carlos de coronavirus?: su exmarido, positivo en covid-19 tras su último encuentro
Camilla Parker-Bowles en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nuevo traspiés para Camilla Parker. Después de que hace unos días se diera a conocer que por fin el príncipe Carlos había superado el coronavirus, ahora es el otro hombre de la vida de la duquesa de Cornualles quien se encuentra en riesgo. Andrew Parker-Bowles, exmarido de Camilla acaba de confirmar que se ha contagiado, aunque, a pesar de sus 80 años y de que forma parte del colectivo de mayor riesgo, el oficial retirado se encuentra aparentemente bien. “He estado bastante mal, con mucha tos y letárgico, durmiendo más de lo normal”, ha asegurado Parker-Bowles al periódico británico «The Telegraph».

Parker Bowles coronavirus

Andrew Parker-Bowles y la princesa Ana en el festival hípico / Gtres

Aunque ha sido ahora cuando el oficial ha confirmado la noticia, todo apunta a que se contagió entre los días 10-13 de marzo, cuando asistió al Cheltenham Festival, uno de los eventos hípicos más importantes del año, en el que coincidió con varios miembros del clan Windsor, incluida la propia Camilla. Una cita que se celebró antes de que el coronavirus, que ya empezaba a hacer estragos en varias partes del mundo, se convirtiera en una amenaza real en el Reino Unido. En el evento, Parker Bowles estuvo con la princesa Ana, y sus hijos, así como con la propia Camilla. De hecho, llamó la atención que asistiera a la cita con su mujer Autumn, de quien anunció la separación hace apenas unas semanas.

coronavirus

Al festival asistieron numerosos miembros del clan Windsor / Gtres

El exmarido de Camilla y padre de sus dos hijos no ha sido el único que ha mostrado síntomas de las casi 250.000 personas que asistieron al multitudinario evento. Sin embargo, los médicos que le están atendiendo aseguran que se contagió después del día 16. Lo que más preocupa ahora es, que de ser cierto que el virus ya estaba presente en Cheltenham, han sido muchos royals los que se han podido contagiar allí, como, por ejemplo, la princesa Ana, que es quien pasa más tiempo con la reina Isabel. De hecho, a la hija de Su Majestad se la vio en la cita con síntomas de catarro, pañuelo en mano, pero no ha habido ningún tipo de confirmación al respecto.

coronavirus

Camilla nunca suele faltar a la celebración del festival hípico / Gtres

En el caso de Camilla Parker, la duquesa de Cornualles se sometió al test del coronavirus al tiempo que su marido y su resultado fue negativo, pero podría ser que el virus estuviera latente en su organismo sin síntomas, de manera que se lo podría haber pasado a Carlos de Inglaterra y superarlo antes de hacerse la prueba. En cualquier caso, la realidad es que ahora Camilla permanece en cuarentena a la espera de no mostrar síntomas una vez que el príncipe de Gales ya se encuentra fuera de peligro.

La relación de Parker-Bowles con los Windsor se remonta a la década de los setenta, momento en el que Carlos inició su romance con Camilla al tiempo que su hermana tenía una breve historia con Andrew. Finalmente, Camilla contrajo matrimonio con el oficial, pero entre ellos siempre ha existido una especial amistad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias