La cercana conversación que ha tenido la Reina Letizia con Brigitte Macron en París
Su Majestad ha viajado hasta Francia para apoyar al equipo español en los Juegos Paralímpicos
La Reina Letizia ha coincidido con Brigitte Macron en París y han tenido un cariñoso encuentro
Han intercambiado una amistosa conversación en en las gradas de de Saint-Quentin-en-Yvelines
Una vez más, la buena fama de la Reina Letizia ha cruzado fronteras y esta vez ha llegado a Francia. Su Majestad se ha desplazado hasta París para apoyar al equipo español en los Juegos Paralímpicos y allí ha coincidido con Brigitte Macron. Su Majestad y la primera dama han mantenido una amistosa conversación que dista mucho de la escena que la esposa de Emmanuel Macron vivió con la reina Camila hace unos meses, cuando la británica rechazó su mano.
La mujer de Carlos III mantuvo una actitud bastante fría con Brigitte Macron, por eso el comportamiento de la Reina Letizia ha llamado tanto la atención. Esta última se fundió en un abrazo con su compañera y después disfrutaron de una charla distendida. El perfil oficial de la Casa Real en X (antiguo Twitter) ha compartido las imágenes y gracias a este gesto se han conocido muchos detalles, como por ejemplo la espontánea conversación que intercambiaron.
La Reina Letizia, con la primera dama de Francia. (Foto: Casa Real)
Doña Letizia y la primera dama hablaron durante unos minutos en inglés. «¿Qué estás haciendo aquí?», le preguntó la francesa muy sorprendida. «Es mi primer día», respondió la madre de la princesa Leonor. Seguidamente, Brigitte Macron se ofreció a ayudarla en «cualquier cosa» que necesite durante su estancia en París.
El famoso encuentro tuvo lugar el pasado viernes 30 de agosto en las gradas del velódromo de Saint-Quentin-en-Yvelines. La mujer de Felipe VI ha viajado a París para dar visibilidad al deporte español, tal y como hizo durante las Olimpiadas. Hay que recordar que la Familia Real trazó una hoja de ruta perfecta para apoyar a nuestro país desde que empezaron los Juegos Olímpicos hasta que terminaron.
La Reina Letizia vuelve a triunfar en Francia
La Reina Letizia, en los Juegos Paralímpicos. (Foto: Gtres)
El pasado mes de julio sucedió algo importante. Doña Letizia no pudo asistir a la recepción que el presidente de Francia dio el palacio del Elíseo con motivo de la inauguración de los Juegos Olímpicos 2024. Su ausencia dio mucho de qué hablar, pero más adelante la prensa internacional se hizo eco de la importante labor que Su Majestad jugó durante las Olimpiadas. Estuvo amable y cercana con todos e incluso se hizo fotografías con sus admiradores.
La Reina de España sí participó en la cena que el presidente de COI organizó en el Museo del Louvre, por eso algunos pusieron en cuestión su vínculo con los Macron. No obstante, esta semana ha quedado claro que la relación de doña Letizia con la primera dama es estupenda. Detalles como este han hecho que su popularidad se multiplique.
Doña Letizia retoma su agenda institucional
La Reina Letizia, en los Juegos Olímpicos. (Foto: Gtres)
Las vacaciones han llegado a su fin y doña Letizia ha retomado sus funciones institucionales con una gran ilusión. Como todo el mundo sabe, adora el deporte en todas sus versiones, por eso se siente tan cómoda en este tipo de compromisos.
La mujer de Felipe VI ha asistido a un partido de baloncesto donde la Selección Española se enfrentaba con la alemana. Una vez más, se ha hecho fotografías con las jugadoras y se ha encargado de felicitarlas personalmente por el buen trabajo que han realizado.
La Reina no solo ha coincidido con Brigitte Macron, también ha compartido tiempo y espacio con la ministra Pilar Alegría. Como vemos, la madre de la princesa Leonor ha iniciado su agenda por todo lo alto. Mientras tanto, su hija está adaptándose a su nueva etapa, que se desarrollará en la Escuela Naval de Marín.