UNA CURIOSA CONEXIÓN

Una reina, una artista y una duquesa: ¿qué une a Letizia, Meghan y Beyoncé?

Descubrimos la curiosa conexión entre la artista norteamericana, la esposa del príncipe Harry y la consorte española.

Meghan Markle, Letizia y Beyoncé
Meghan Markle, Letizia y Beyoncé / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

¿Quién le iba a decir a Meghan Markle que la próxima vez que iba a ‘coronarse’ con una tiara iba a ser de la mano de una de las artistas más importantes del panorama internacional? Paradojas del destino, a la duquesa de Sussex no se la visto con este accesorio -al menos en público- desde que contrajera matrimonio el pasado mes de mayo con el príncipe Harry, ya que el protocolo británico marca que este tipo de joya solo pueden lucirlas las mujeres casadas a partir de las 18:00 horas y en actos de especial relevancia.

Ha sido gracias a Beyoncé que la exactriz ha vuelto llevar una diadema, y no una cualquiera. La artista ha querido felicitar a la duquesa de Sussex por su próxima maternidad y lo ha hecho de una forma muy original. Junto a su marido, Jay Z y coincidiendo con la entrega de los Brit Awards , Beyoncé ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen de un retrato de Meghan del artista Tim O’Brian, que también ha realizado un cuadro similar de la propia Beyoncé. Una obra con claras semejanzas a la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci y que pretende ser un homenaje a las mujeres negras. La pareja ha aprovechado el retrato para felicitar a la nuera del príncipe Carlos y desearle todo lo mejor ante la llegada del bebé Sussex.

En el cuadro, Meghan aparece coronada con una espectacular tiara de gran tamaño que nada tiene que ver con la discreta diadema Filigrée que llevó el día de su boda. Una tiara que se parece mucho a la Diadema de las Lises de lote de las ‘Joyas de pasar’ de la reina Victoria Eugenia y que es sin duda, la pieza más importante del joyero español. Aunque se desconoce si ha sido la propia Beyoncé la que ha especificado que la diadema sea de estas características, lo cierto es que sería una conexión más entre la artista y nuestro país, ya que es fiel seguidora de la moda de Palomo Spain, uno de los diseñadores más populares del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


Beyoncé y Jay Z han sido unos de los premiados en esta última edición de los Brit Awards, que se han celebrado en el O2 Arena de Londres. Sin embargo, no han podido estar en la capital británica para recoger el galardón. Por esta razón, han agradecido el premio a través de un vídeo en el que han mostrado el retrato de la duquesa de Sussex. Una gran sorpresa que seguro ha encantado a Meghan.  ● | [LEER MÁS: El día que la reina Letizia inspiró a Victoria Beckham]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias