ADIÓS A UNA LEYENDA DEL CINE

¿Qué une a Burt Reynolds y a Diana de Gales?

El mítico actor acaba de fallecer a los 82 años de edad.

Diana de Gales y Burt Reynolds / Gtres
Diana de Gales y Burt Reynolds / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se ha ido veintiún años y siete días después de ella, pero entre Burt Reynolds y Diana de Gales existe una conexión mucho más peculiar. El mítico actor de los setenta ha fallecido a los ochenta y dos años a causa de un paro cardíaco en un centro hospitalario de Los Ángeles. Nada que ver con las circunstancias que sesgaron la vida de la esposa de Carlos de Inglaterra.

Cuando en 1992 se produjo la separación de los entonces príncipes de Gales en 1996, toda la atención mediática se volcó en el exmatrimonio. Día tras día, aparecían nuevas historias y titulares de corte amarillista que no daban tregua a la pareja. De hecho, todavía más de veinte años después hay quien considera que la presión de los paparazzi fue uno de los motivos que provocó el trágico accidente que le causó la vida a la madre de los príncipes William y Harry.  

Lady Di

Diana de Gales en una imagen de archivo / Gtres

En medio de la ‘guerra’ entre Carlos y Diana, el actor Burt Reynolds inició el proceso de separación de su entonces esposa Loni Anderson. Un procedimiento que le ocasionó más de un quebradero de cabeza al sex symbol de los setenta pero que  desvió por un tiempo la atención sobre los Príncipes.

Burt Reynolds / Gtres

Burt Reynolds / Gtres

Aunque Reynolds no lo hizo de manera intencionada, su crisis personal fue un alivio para Lady Di, quien le envió una nota de agradecimiento al respecto, ya que evitó que incluso se convirtiera en la portada de la revista People con nuevos datos escabrosos sobre su separación. No fue hasta 2015 cuando el actor confesó que había recibido la misiva de Lady Di y lo hizo en la presentación de sus memorias.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias