AÑO DE BODAS PARA LA FAMILIA REAL BRITÁNICA

Más campanas de boda en Buckingham : Se casa la sobrina de la reina Isabel

Lady Gabriella Windsor anuncia su boda con Thomas Kingston

Más campanas de boda en Buckingham : Se casa la sobrina de la reina Isabel
Lady Gabriella Windsor / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La reina Isabel debe estar contenta. Los Windsor se van de boda… otra vez. A menos de un mes para el enlace de Eugenia de York y Jack Brooksbank, el Palacio de Buckingham anuncia una nueva boda. Lady Gabriella Windsor (37) contraerá matrimonio con Thomas Kingston.

Gabriella es hija del príncipe Michael de Kent, primo de la reina Isabel y María Cristina de Reibnitz, a quien se acusó de llevar un broche poco adecuado en uno de los primeros encuentros con Meghan Markle. Aunque la petición de mano tuvo lugar en el mes de agosto en la isla de Sark, no ha sido hasta ahora cuando se ha comunicado de forma oficial el compromiso. La boda está prevista para la primavera de 2019 pero aún se desconocen los detalles.

Lady Gariella Windsor y Thomas Kingston / Gtres

Aunque la pareja se conoció en 2011 y salió un tiempo, lo cierto es que han permanecido más como amigos que como novios. De hecho, Tom, fue novio de Pippa Middleton y es muy amigo del príncipe Guillermo. El joven estudió en la universidad de Bristol antes de dedicarse a la banca privada y a los mercados de inversión.

Por su parte, Ella, ocupa el 51 puesto en la línea de sucesión, trabaja como directora de la empresa Branding Latin America. La joven estudió Graduada  Literatura Comparada en la Brown University  y ha colaborado con distintos medios de comunicación como periodista.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias