ENTRE FOGONES

Typical spanish: Descubrimos la comida preferida de Charlotte de Cambridge

La duquesa de Cambridge ha revelado que a sus hijos mayores les encanta pasar tiempo con ella en la cocina y ha descubierto cuál es el snack preferido de la pequeña Charlotte.

Kate Middleton
Kate Middleton y Charlotte de Cambridge / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es ningún secreto que a los niños les gusten los snacks o las golosinas y no debería ser diferente en el caso de los hijos de los royals. De hecho, tal como se ha dicho en numerosas ocasiones, los miembros más pequeños de las familias de alta alcurnia no suelen recibir una educación muy diferente de la de cualquier niño, ya que sus progenitores se esfuerzan en que mantengan los pies en la tierra. Tal es el caso de los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge.

María Teresa Turrión en una imagen de archivo / Gtres

Hace apenas unos días se publicaron algunos de los métodos que sigue María Teresa Turrión, la niñera española de los duques de Cambridge y que aunque se basen en la disciplina, también tienen muy en cuenta la participación activa de los niños y que estos comprendan en cada momento los motivos de cada una de las cosas que se les exigen. Dentro del sistema de educación, la rutina , los horarios y la alimentación ocupan un lugar muy importante, pero eso no significa que no se les permitan ciertos caprichos. Uno de ellos son los snacks que, por curioso que pueda parecer no son siempre los típicos que les gustan a los niños.

Kate Middleton / Gtres

Kate Middleton / Gtres

Ha sido Kate Middleton la que acaba de revelar que su hija Charlotte, en lugar de patatas fritas o similares, es una gran amante de las aceitunas, un aperitivo típicamente español. La pequeña adora las olivas, hasta el punto de que se han convertido en su comida preferida, sobre cualquier otra. Aunque en este asunto, María Teresa podría tener mucho que ver -ya que además es ella quien les enseña español y les descubre detalles de nuestro país- lo cierto es que la propia Kate también es una apasionada de las aceitunas, de manera que a la Princesa su pasión le viene heredada.

La esposa del príncipe Guillermo también ha revelado que George y Charlotte disfrutan mucho cuando pueden pasar tiempo con ella en la cocina y hacer todo tipo de platos. Les gusta cocinar pasta o pizza, ya que es algo fácil de elaborar y que además pueden comer con las manos.  |[LEER MÁS: Belén Esteban: “quisimos ser padres para que me aceptaran en Ambiciones”]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias