CIERRE DE AGENDA CONJUNTA

La reaparición de la Reina Silvia y el lookazo de Victoria marcan el último gran acto de la familia real de Suecia

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Magdalena de Suecia reaparecía este lunes tras casi un año sin pisar Estocolmo en compañía de su familia. Un esperado regreso en el que la Princesa deslumbraba con un look navideño que ha confirmado, una vez más, por qué es una de las royals más admiradas en términos de estilo. Sin embargo, en este aspecto, de un tiempo a esta parte, su hermana mayor, la princesa Victoria ha ido ganando terreno. La heredera se ha convertido en una abanderada de la moda sostenible, en especial gracias a los diseños de la colección Conscius de la firma sueca H&M, pero además, en ocasiones también ha sorprendido con looks vintage del armario de la Reina Silvia, en un paso más en esta tendencia eco.

Suecia

Los Reyes de Suecia y la princesa Victoria / Gtres

Apenas unas horas después de la reaparición de Magdalena, los Reyes, acompañados de su hija mayor, pero sin su marido, el príncipe Daniel -de cuya ausencia se desconoce el motivo- han participado en la Ceremonia Anual de la Academia Sueca en el antiguo edificio de la Bolsa en Estocolmo.  Un acto que ha supuesto la vuelta a la agenda de la Reina Silvia. Poco después de la entrega de los Premios Nobel, el pasado 10 de diciembre, la Casa Real anunciaba que la consorte iba a estar alejada de la actividad unos días por encontrarse mal y que, por tanto, no viajaría con el Rey Carlos Gustavo a la Expo de Dubái. Fuentes oficiales confirmaban también que la Reina Silvia se había sometido a un test de coronavirus, cuyo resultado había sido negativo, pero que permanecería descansando algunos días.

Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia con sus hijos / Gtres

Si por la mañana la princesa Magdalena acaparaba todas las miradas con su estilismo en clave navideño, por la tarde no ha sido menos la heredera. Victoria ha deslumbrado con un vestido en terciopelo color verde, de silueta ceñida y manga larga de la firma Camilla Thulin, que ha combinado con un abrigo de pelo sintético de H&M, de la colección cápsula de Balmain. Esta prenda, diseñada por Olivier Rousteing, fue una de las más vendidas de la colección del modista para la firma sueca, y su precio apenas superaba los 100 euros. A pesar de que es una colección que tiene años, no ha sido hasta ahora cuando la Princesa se ha decidido a estrenar el chaquetón. Como complementos, ha llevado zapatos de salón en color negro de Gianvito Rossi, bolso clutch de Swarovski y un parure de esmeraldas y diamantes del joyero real.

Pese a que no hay de momento confirmación oficial, es casi seguro que este acto ha sido el último de la agenda de la familia real en su núcleo central hasta la vuelta de Navidad. En el caso de los Reyes, tienen previsto asistir a un concierto el día 23, pero la Princesa no retomará su agenda hasta el 9 de enero. Unos días perfectos para disfrutar de la familia, sobre todo ahora que su hermana y sus sobrinos están de vuelta.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias