UN DÍA ESPECIAL

Baile, aceitunas, español y Peppa Pig: los 4 años de Charlotte de Cambridge en 9 datos curiosos

La única hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton celebra su cumpleaños en un momento en que toda la atención la ocupa el 'Baby Sussex'.

Baile, aceitunas, español y Peppa Pig: los 4 años de Charlotte de Cambridge en 9 datos curiosos
Kate Middleton y su hija, la princesa Charlotte / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Parece que fue ayer, pero han pasado ya cuatro años desde que los duques de Cambridge posaran a las puertas del Ala Lindo del Hospital St. Mary de Londres con una recién llegada al mundo princesa Charlotte. Aquel 2 de mayo de 2015, horas después de dar a luz, Kate Middleton recibía el alta y se mostraba feliz ante los medios.

La pequeña Charlotte aún no tenía nombre, pero gracias al cambio en el Acta de Sucesión y a la Carta Patente que la reina Isabel había firmado cuando la Duquesa se quedó embarazada, la Princesa había hecho historia. Nadie podía alterar su puesto en la línea de sucesión, ni siquiera el nacimiento posterior de su hermano Louis.

fotografías mario testino familia real inglesa

Charlotte en una imagen de archivo / Gtres

Cuatro años después, la única hija de los Duques sigue siendo la gran protagonista de la familia. La pequeña ‘Lottie’, como suelen llamarla sus padres y sus hermanos, es una niña sensible y presumida, pero también tiene un fuerte carácter. De hecho, el príncipe Guillermo ha llegado a decir en alguna ocasión que es ella la que manda en casa y la que guía a su hermano mayor, el príncipe George.

A Charlotte le encanta bailar y es una mini ‘it girl’, cuyo color favorito es el rosa. Siempre la vemos con vestidos por una cuestión protocolaria, igual que al príncipe George con pantalones cortos, pero además, Lottie los prefiere a los pantalones.

Los príncipes George y Charlotte en una imagen de archivo/ Gtres

Una de las cosas que más le gusta es cocinar. Le encanta la pizza y las aceitunas, quizás también por influencia de su niñera española, María Teresa Turrión, con quien además aprende la lengua de Cervantes. ¿Quieres saber más cosas sobre Charlotte?. Pincha en nuestra galería y no te pierdas algunos de los detalles más curiosos de la vida de la hija de los Cambridge.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias