En redes sociales

El vídeo que demuestra que Charlene de Mónaco no es una princesa al uso

Una publicación difundida en Instagram prueba que la princesa de Mónaco no estuvo en Japón cuando se llevó a cabo la entronización de Naruhito

Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco en una ceremonia en Montecarlo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Charlene de Mónaco compartió hace unos días en su perfil de Instagram -donde suele ser muy activa y publicar fotos de su familia- una imagen de su esposo, Alberto de Mónaco, viendo un partido de rugby con sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, en Japón. Un juego en el que se enfrentaban Sudáfrica y Gales y al que, a juzgar por un vídeo filtrado en la redes sociales, la princesa no asistió. Además, prueba que la exnadadora no estuvo en el país del Sol Naciente cuando se llevó a cabo la entronización de Naruhito. «¡Gran juego hoy! Deseando a ambos equipos la mejor de las suertes», escribía entonces junto a la mencionada instantánea.

Un bar de Mónaco colgó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se puede ver a la sudafricana vistiendo la camiseta de la selección de su país (Sudáfrica) y un sencillo pantalón vaquero, pasándoselo en gran y demostrando que no es una princesa al uso. En la publicación se observa a un hombre sobre la barra del local anunciando la presencia de Charlene de Mónaco que, de no haber sido por esta acción, hubiese permanecido en el anonimato. No obstante, con su reacción, la esposa de Alberto de Mónaco da a entender que no le importaba en lo absoluto que se desvelara su identidad.

Inmediatamente después del anuncio del citado hombre, Charlene de Mónaco alza los brazos y comienza a saludar a sus compañeros de pub, a quienes incluso lanza algunos besos. Un gesto que, de hecho, pareció gustar mucho al anfitrión del bar, ya que celebró la presencia de la princesa invitando a todos los clientes a una bebida. Sin duda, una noche que quedará en la memoria de los hinchas del rugby. Sobre todo, de los sudafricanos, quienes fueron los victoriosos del partido.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias