Familia Grimaldi

Charlene de Mónaco, protagonista del Baile de la Rosa tras diez años de ausencia

La última vez que Charlene de Mónaco estuvo en el Baile de la Rosa fue en 2014

Los beneficios de esta gala son destinados a la Fundación Princesa Grace

Princesa de Mónaco, baile de la rosa Princesa de Mónaco, Princesa de Mónaco salud Princesa de Mónaco reaparicion,
La princesa de Mónaco en el Baila de la Rosa. / Gtres
  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Charlene de Mónaco ha reaparecido por sorpresa en el Baile de la Rosa después de estar diez años sin hacer acto de presencia en la gala. El evento fue creado en 1954 por la princesa Grace y es una de las galas más importantes para la familia Grimaldi. Teniendo en cuenta lo que ha pasado en las ediciones anteriores, no se esperaba a la mujer de Alberto de Mónaco, por eso ha sido una sorpresa para todos. Llevaba sin ir desde 2014 y no ha tardado en convertirse en la protagonista de la noche.

Charlene ha elegido para la ocasión un look muy apropiado con la temática de la fiesta: un conjunto discotequero compuesto por un mono de lentejuelas doradas caracterizado por tener la pata ancha. Perfectamente maquillada y peinada, la princesa ha sido amable con todos los invitados y la prensa internacional se ha hecho eco de su reaparición.

Príncipes de Gales en el Baile de la Rosa, principes monaco,

Charlene y Alberto de Mónaco, en el Baile de la Rosa. / Gtres

El Baile de la Rosa tiene un espíritu distinto cada año. El objetivo es recibir a la primavera por todo lo alto, reunir a la alta sociedad y recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace. Artistas tan destacados como Karl Lagerfeld se han encargado otros años de organizar el evento. En esta ocasión le ha tocado el turno al diseñador Christian Louboutin, quien ya había tomado las riendas del proyecto anteriormente.

El acertado look de Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco, tan elegante como de costumbre, ha cumplido con el protocolo. La nueva edición del Baile de la Rosa pretendía hacer un homenaje a Bollywood y todos los looks bebían de esta fuente. La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada se ha dejado ver por la fiesta, incluso ha posado junto a Alberto de Mónaco. Otros años han acudido famosas como Isabel Pantoja o Bibiana Fernández.

Los príncipes de Mónaco, familia grimaldi,

Los príncipes de Mónaco, en el Baile de la Rosa. / Gtres

El evento se ha celebrado en la Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo. La familia Real monegasca y la alta sociedad internacional se pone a servicio de la Fundación Princesa Grace para recaudar fondos que se destina a fines benéficos. También hay una entrega de premios y una divertida tómbola cuyo objetivo es generar dinero para causas sociales.

Esta edición ha sido tan divertida como vistosa y no ha decepcionado a nadie. La época disco de los años 70 y 80 ha regresado gracias al citado evento. Su presidenta es Carolina de Mónaco, pero en general toda la familia Grimaldi disfruta mucho de la fiesta. Por eso, años atrás, se ha hablado tanto sobre la ausencia de Charlene.

La otra sorpresa de la noche

El mono de lentejuelas que ha llevado la princesa Charlene es uno de los looks más acertados de la velada, pero no el único. Alejandra de Hannover, hija de Ernesto Augusto V y de Carolina de Mónaco, también se ha decantado por una buena opción. En concreto ha elegido un vestido negro de manga larga y escote en forma de V.

Como es normal, la familia Grimaldi ejerce de anfitrión en este evento y son los grandes protagonistas. Pero Christian Louboutin, quien se ha encargado de organizar la temática y decoración, tenía una sorpresa preparada para los invitados: la participación de Shangela y Chad Michaels.

Los citados artistas son dos drag queens que ganaron mucha popularidad durante la década de los 80. Tenían un objetivo muy claro durante esta edición del Baile de la Rosa: resucitar la música disco. Por eso han interpretado a iconos de la talla de Donna Summer o Cher.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias