AGENDAS PARALELAS

Charlene de Mónaco ‘planta’ a Alberto y rememora su pasado olímpico

El Principado de Mónaco está viviendo unas semanas de mucha actividad institucional.

La princesa Charlene ha derrochado ternura en un acto de su fundación.

El príncipe Alberto ha inaugurado una exposición dedicada a su padre, el príncipe Rainiero.

Charlene de Mónaco, Alberto de Mónaco
Los príncipes Alberto y Charlene juntos. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Están siendo unas semanas de mucha intensidad para la Familia Grimaldi, en las que la princesa Charlene está acaparando gran parte de la atención, pero no está siendo la única. Este martes, el príncipe Alberto no ha dudado en acompañar a su hermana, la princesa Estefanía, en una de las citas más importantes para ella, ya que estaba relacionada con el mundo del circo.

Charlene de Mónaco, hijos Charlene de Mónaco, maido Charlene de Mónaco, Charlene de Mónaco crisis,

Charlene de Mónaco con sus hijos / Gtres

El soberano ha acudido, junto a la princesa Estefanía y dos de sus hijos a la inauguración de la exposición El príncipe en el corazón del circo, ubicada en el antiguo Museo Colección de Automóviles Príncipe de Mónaco. Una muestra dedicada al príncipe Rainiero -del que este año se está celebrando el centenario de su nacimiento- y que, además, coincide con el 50 aniversario del Festival de Circo de Mónaco, uno de los eventos más especiales para la Familia Grimaldi.

En esta cita no han estado otros miembros del entorno del príncipe Alberto, que se ha mostrado feliz de poder inaugurar una exposición en la que no solo se repasa la historia del circo en el Principado, sino que, además, refleja a la perfección la intensa pasión del príncipe Rainiero por el mundo del circo, que ha heredado en especial su hija menor.

Charlene, volcada con los más pequeños

A pesar de que la princesa Charlene se ha ausentado en la inauguración de la muestra dedicada al circo y al que hubiera sido su suegro, lo cierto es que la esposa del príncipe Alberto tenía otros compromisos. La princesa ha intensificado de manera evidente su agenda en los últimos tiempos, después de una etapa complicada.

Después de deslumbrar en las celebraciones del Día Nacional de Mónaco, la princesa ha acudido al Foro Grimaldi, donde se ha reunido con los estudiantes del Curso Preparatorio de Mónaco que han participado en una jornada dedicada a la sensibilización sobre el ahogamiento, una cuestión con la que Charlene está muy vinculada, por su pasado como nadadora olímpica.


Un acto que estaba organizado por la Fundación Princesa Charlene de Mónaco en colaboración con la Dirección Nacional de Educación, Juventud y Deportes (DENJS), el Ayuntamiento de Mónaco, la Cruz Roja de Mónaco, la División de Policía Marítima y Aeroportuaria, los Bomberos de Mónaco y L’Académie Monégasque de la Mer, con el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre la prevención de ahogamientos, con talleres teóricos y prácticos.

Una velada especial

A pesar de que en estos días la pareja ha mantenido agendas por separado, este miércoles por la noche, el príncipe Alberto y la princesa Charlene no han faltado a la inauguración en Montecarlo del nuevo Café de París, donde han estado también dos de los hijos de Estefanía de Mónaco. Una velada en la que la princesa ha derrochado elegancia con un sobrio estilismo con el que ha demostrado que, en la mayoría de los casos, menos es más.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias