Charlene y Carolina de Mónaco apartan sus diferencias por el príncipe Alberto
Charlene y Carolina son dos de las mujeres más importantes en la vida del príncipe Alberto
Ambas han querido acompañarle en una simbólica cita en París
La relación entre la princesa Carolina de Mónaco y la princesa Charlene siempre ha estado en el punto de mira, sobre todo, porque la llegada de la ex nadadora al Principado supuso para la princesa de Hannover dar un paso atrás, después de años acostumbrada a ser la principal figura femenina. A pesar de que ellas nunca han hablado abiertamente de una presunta enemistad, sí es cierto que nunca han compartido muchos compromisos, lo que ha dado lugar a numerosas especulaciones. Sin embargo, ambas no han dudado en estar al lado del príncipe Alberto cuando lo ha necesitado, lo que ha dado lugar a encuentros puntuales y muy poco habituales entre cuñadas. El último, hace apenas unos días.
El príncipe Alberto se ha trasladado hasta París para ser homenajeado por el presidente Macron. Una cita en la que, naturalmente, le han acompañado su esposa, la princesa Charlene, y sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, pero también su hermana, Carolina de Mónaco. Todos ellos han querido arropar al príncipe en una jornada en la que Macron le ha otorgado la insignia de Comandante de Mérito Agrícola. Sin duda, un reconocimiento muy especial para el príncipe Alberto, que es un firme defensor del cuidado del medio ambiente.
Ver esta publicación en Instagram
La cita se ha celebrado en el Palacio del Elíseo aunque ha sido la Casa Principesca la que ha compartido a través de las cuentas oficiales en las redes sociales algunas imágenes de la jornada. Un evento en el que el príncipe Alberto se ha mostrado exultante, pero en el que, como es lógico, su esposa y su hermana han protagonizado un nuevo duelo de estilo.
Charlene y Carolina, rivales en elegancia
Aunque resulta muy complicado eclipsar a la princesa de Hannover, en esta ocasión, la princesa Charlene también ha derrochado elegancia. La esposa del príncipe Alberto de Mónaco ha elegido para esta cita un traje sastre en original estampado de cuadros en beis. Lo ha combinado con una blusa de seda blanca y zapatos a tono. Poco amante de las grandes joyas, Charlene ha preferido unos discretos pendientes de diamantes.
En el caso de la princesa de Hannover, ha derrochado sofisticación con un minivestido de color negro y un abrigo blanco, que ha completado con un bolso de Chanel y unos zapatos de tacón sensato.
Alberto y Charlene con Carolina de Mónaco. (Foto: Gtres)
La otra protagonista en términos de estilo ha sido Brigitte Macron, que mantiene una estrecha relación con los Grimaldi. La esposa del mandatario francés se ha decantado por un conjunto de dos piezas en color negro, formado por un abrigo largo, un pantalón estrecho y zapatos de tacón alto. Un look sencillo pero muy sofisticado, que le sentaba como un guante.
Importante también la presencia de los hijos menores del príncipe Alberto. Los pequeños príncipes Jacques y Gabriella cada vez tienen un mayor protagonismo en los actos del Principado. La princesa ha sido la que más miradas ha acaparado ya que, a pesar de su corta edad, se ha convertido en la representante perfecta del glamour que siempre ha caracterizado a los Grimaldi.