BAILE DE LA CRUZ ROJA

Alberto y Charlene de Mónaco: fiesta ‘por deber’ antes de la boda de Louis Ducruet

Un año más, el Sporting Club de Monte Carlo ha acogido el tradicional Baile de la Cruz Roja.

Alberto y Charlene
Alberto y Charlene de Mónaco / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Este fin de semana, el Principado de Mónaco está más de fiesta que nunca. Pocas horas después del enlace civil de Louis Ducruet, el príncipe Alberto y su esposa ejercían de anfitriones de una de las citas más importantes que cada año se celebra en el país: el tradicional Baile de la Cruz Roja.  Un evento que tradicionalmente está ligado a la memoria de Grace Kelly ya que fue ella su impulsora.

En esta ocasión solo Alberto y Charlene han estado presentes en el Sporting Club de Monte Carlo, de la misma manera que la princesa Carolina suele ejercer de anfitriona en el caso del Baile de la Rosa.

Esta es una de las citas solidarias más especiales del año / Gtres

A pesar de que los Grimaldi tenían un compromiso ineludible en la catedral del Principado horas más tarde para la boda religiosa del hijo mayor de Estefanía, Alberto y Charlene no han querido faltar a su cita solidaria con la con la organización que fundó el príncipe Rainiero.

Para esta ocasión tan especial, la sudafricana se ha decantado por un espectacular vestido verde con capa y escote cut ut de la firma Marchesa que resaltaba su espléndida figura. La Princesa lo ha combinado con zapatos en color nude, clutch joya y espectaculares pendientes de tipo chandelier en oro, brillantes y perlas. La esposa de Alberto de Mónaco ha optado por un favorecedor peinado de efecto messy, muy al estilo de Meghan Markle.

Los Príncipes han estado acompañados por numerosos rostros de la sociedad francesa, como el exmarido de Eva Longoria, Tony Parker o el cantante John Legend, que han querido aportar su granito de arena a la causa.

Alberto

Los Príncipes han derrochado destreza en la pista de baile / Palais Princier

Alberto y Charlene han disfrutado de una velada muy animada. La pareja ha compartido miradas cómplices y muestras de cariño, y no ha dudado y subirse a la pista de baile y demostrar su destreza.

Sin duda una noche muy especial que ha ‘calentado motores’ para la gran celebración que tendrá lugar hoy en Mónaco con la boda del hijo mayor de la princesa Estefanía.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias