EN IMÁGENES

El cumpleaños más desangelado de la infanta Pilar

La hermana de don Juan Carlos ha cumplido 83 años en uno de sus momentos más delicados

Infanta Pilar
La infanta Pilar, en una imagen de archivo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La infanta Pilar está de celebración. La hermana de don Juan Carlos cumple hoy 83 en uno de sus años más difíciles. La tía de Felipe VI, se encuentra en su residencia veraniega de Palma de Mallorca, precisamente el mismo lugar del que hace unos meses tuvo que ser evacuada de urgencia a Madrid para ser intervenida por una supuesta obstrucción intestinal gracias a la cual se le diagnosticó un cáncer de colon.

La hija de los condes de Barcelona ha celebrado un día tan especial en compañía de su familia, pero con destacadas ausencias. Ni los reyes Felipe y Letizia, que aún se encuentran en Madrid, ni don Juan Carlos ni doña Sofía, se han acercado hasta la residencia de la infanta Pilar. Solo sus hijos, Simoneta, Beltrán y Fernando, algunos de sus nietos y varios amigos han acompañado a doña Pilar en el almuerzo por el día de su aniversario.

Simoneta Gómez Acebo / Gtres

Pese a que está previsto que los Reyes no lleguen hasta mañana o el jueves, sí se sabe que don Juan Carlos ha abandonado ya la isla. Lo que no se sabe es si doña Sofía, que se encuentra en la isla desde hace varios días, se acercará en algún momento a felicitar a su cuñada.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias