Catalina Middleton, protagonista absoluta en el Día del Recuerdo gracias a su elegancia
La princesa Catalina está sometida a un exhaustivo examen similar al que se enfrenta la Reina Letizia en todas sus apariciones públicas y lo último que ha pasado no ha hecho más que consolidar su buena reputación. La Familia Real británica se ha reunido para celebrar el Día del Recuerdo y Catalina Middleton se ha convertido en la protagonista indiscutible gracias a su elegancia. Le ha hecho un bonito guiño a Isabel II a través de su estilismo, un estilismo que le ha robado el corazón a todos los expertos en moda. La mujer del príncipe Guillermo disfrutaba de una estrecha relación con la soberana, de ahí que le haya rendido un pequeño tributo.
La princesa Catalina en el Día de Recuerdo / GTRES
La reina Isabel II controlaba todas las situaciones que se producían en el seno de su familia, por eso le dio un toque de atención a su nieto Guillermo cuando este hizo oficial su relación con Catalina Middleton. El estilo de vida de la princesa generaba mucha especulación y la monarca le advirtió de que debía ser más cuidadosa para no provocar ningún revuelo. Ella aceptó las normas y a partir de ese momento creó un vínculo muy especial con los Windsor.
La elegancia de Catalina Middleton a monopolizado el Día del Recuerdo. El 11 de noviembre de 1918 acabó la I Guerra Mundial y un año más tarde el rey Jorge V estableció este día para recordar a los fallecidos durante el combate. Los Windsor aprovechan esta fecha tan destacada para lucir sus mejores galas. Realmente es un evento triste, por eso el color negro está muy presente en los looks de la Familia Real. A sus 41 años, la princesa Catalina ha encontrado la fórmula perfecta para ir perfecta a todos los actos oficiales.
Catalina Middleton, muy cómplice con la reina Camilla
La princesa Catalina en el balcón con la reina Camilla / GTRES
La princesa Catalina ha estado seria porque la esencia del evento así lo requería. Ha salido al balcón a saludar al lado de la reina Camilla. Como manda la tradición, ha elegido un estilo sobrio a la par que elegante. Se ha decantado por un abrigo militar de color negro que ha combinado con unos pendientes muy especiales. Teniendo en cuenta las bajas temperaturas que hay en Londres en esta época del año, es normal que Catalina se haya decantado por una prenda de estas características.
La nuera y la mujer del rey Carlos III han intercambiado varios gestos cómplices. Entre ellas hay buena relación, algo que no puede decir Meghan Markle. La actriz y el príncipe Enrique ni siquiera han recibido la invitación para asistir a la fiesta privada que celebrará el monarca para conmemorar su 75 cumpleaños.
El homenaje a la reina Isabel II
La princesa Catalina con sus pendientes más especiales / GTRES
Catalina Middleton ha llevado un abrigo negro que ya había lucido en una ocasión anterior. Se trata de una prenda con corte militar caracterizada por unos detalles bordados en las hombreras. El cuello es el rasgo más significativo de este abrigo, tiene un diseño muy especial que le permite estar abrigada y luchar contra las altas temperaturas sin perder su elegancia.
La reina Isabel II ha estado presente en este día tan importante para la Familia Real británica a través de los pendientes que ha elegido la princesa Catalina. Recuerdan mucho al broche preferido de la monarca, una joya que mostraba en ocasiones especiales y que ahora ha servido de inspiración a la mujer del príncipe Guillermo.