nueva profesión

La nueva y sorprendente faceta de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carlota Casiraghi ha vuelto a sorprender una vez más. Aunque a ella se podían atribuir diferentes facetas como la de modelo, influencer o amazona, ahora se conoce una nueva y sorprendente que pocos esperaban que se realizara. Y es que, siguiendo la estela de su abuela Grace Kelly, la hija de Carolina de Mónaco ha decidido adentrarse en el mundo del cine. No lo hará delante de las cámaras, sino en un plano distinto. Compartirá oficio con su pareja y padre de su segundo hijo, el productor Dimitri Rassam y será coproductora de una película que adaptará la obra ‘Notre-Dame du Nil’ (Nuestra señora del Nilo). Una adaptación al libro escrito por Scholastique Mukasonga y cuyos derechos compró la propia Carlota hace alrededor de cinco años tras encontrarse encantada con ella.

Una ‘vena’ que no solo es familiar, sino que también está relacionada con sus parejas, pues ha estado con el actor marroquí, Gad Elmaleh, con el que tiene un hijo, así como con el director italiano Lamberto Sanfelice. «Cuando lo leí, inmediatamente vi el potencial cinematográfico que tenía. Primero, porque había un lugar, el internado de Notre-Dame du Nil, y además una unidad de tiempo, el año 1973», ha dicho a ‘Madame Fígaro’. «Las heroínas de esta película, jóvenes de secundaria, buscan la emancipación. Desean liberarse de los tabúes en los que han estado encerradas, reclamar sus cuerpos y destinos y entender de dónde vienen. Esta película es muy política. Desarrolla el mecanismo de la aparición de la violencia, que resulta ser el mismo en todos los conflictos y en todo momento», ha añadido.

Carlota Casiraghi Estilo Moda

Carlota Casiraghi /Gtres

La sobrina de Alberto de Mónaco parece encontrarse muy feliz con esta nueva andadura profesional que, de momento, está dando mucho de qué hablar. ¿Será esta su nueva profesión? Pronto lo descubriremos.  [LEER MÁS: Sandra Barneda, en la cuerda floja]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias