Tercero para ella

Carlota Casiraghi, embarazada de su segundo hijo con Dimitri Rassam

Los medios franceses publican unas fotos de la hija de Carolina de Mónaco luciendo una tripita que evidencia su estado de buena esperanza.

Carlota Casiraghi, Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam van a ser padres de nuevo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carlota Casiraghi está esperando su segundo hijo con Dimitri Rassam y tercero para ella. La hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi ha sido fotografiada por la revista francesa ‘Closer’ durante sus vacaciones con su marido y en las imágenes se aprecia una tripita muy voluminosa con una curva que deja prácticamente claro que se encuentra en estado de gestación. El medio titula: «Charlotte y Dimitri, un segundo hijo para salvar su matrimonio’.

La casa de los Grimaldi todavía no ha confirmado ni desmentido la información, ni por supuesto el sexo del bebé que esperan. El primogénito será el compañero de juegos del primer hijo del matrimonio, Balthazar Rassam, nacido en el año 2018. Hay que recordar que Carlota Casiraghi ya tiene un hijo, Raphaël Elmaleh, de 6 años de edad, nacido de su relación con el actor y humorista marroquí Gad Elmaleh. Por su parte, será el segundo para el productor de cine, que tiene a Darya, fruto de su relación con la modelo rusa Masha Novoselova.

Esta feliz noticia llega poco después de que la pareja cumpliese su primer aniversario como marido y mujer. Un año ha pasado ya desde aquella inolvidable ceremonia religiosa celebrada en la abadía de Sainte-Marie de Pierredon, ubicada en Saint-Rémy-de-Provence. Una boda que llegaba un mes después de su unión por lo civil y que se celebraría con el hermetismo que caracteriza a la pareja. Tal ha sido su bunkerización que en algunas ocasiones se ha llegado a publicar que habían terminado su relación.Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi, Dimitri Rassam y Raphäel Elmaleh / Gtres

Carlota celebró el pasado 3 de agosto su 34 cumpleaños, así que mejor regalo, imposible. La segunda hija de Carolina de Mónaco continúa con su decisión de seguir con su vida discreta, lejos de la tremebunda expectación mediática y admiración internacional que siempre ha generado su familia.

Su belleza, explosividad y glamour le valieron ser objeto de todas las miradas en las múltiples citas sociales, eventos de altos vueltos y alfombras rojas a las que acudía. Desde que comenzó su relación con Dimitri, Carlota Casiraghi ha dado un paso al lado todavía más grande y prácticamente es imposible verla aparecer en actos sociales o fiestas privadas donde se reúne lo más granado de Mónaco.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias