Embarazo a la vista

Carlos Felipe y Sofia de Suecia están de enhorabuena: esperan su segundo hijo

Carlos Felipe de Suecia y Sofía con su primer hijo / Instagram
Carlos Felipe de Suecia y Sofía con su primer hijo / Instagram

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su mujer, la princesa Sofia, están esperando su segundo hijo. La pareja lo ha anunciado a través de un comunicado: “Estamos encantados de anunciar que estamos esperando un hijo, un hermano para el príncipe Alexander. Esperamos dar la bienvenida a un nuevo miembro de nuestra pequeña familia durante el otoño de 2017″. El matrimonio lo ha compartido acompañándolo de una imagen en la que se les ve con su primer hijo y ambos posan sonrientes mientras ella mira embelesada a su bebé.

Carlos Felipe y Sofía han contado que su segundo hijo llegará en Otoño, concretamente en el mes septiembre, pero no han desvelado su sexo. Este hecho es habitual entre la casa real sueca, como ya sucedió, por ejemplo, con los hijos de Victoria y Magdalena.  El bebé ocupará el sexto puesto en la línea de sucesión al trono y nada más nacer recibirá el título de Su Alteza Real.

Carlos Felipe de Suecia y Sofía el día de su enlace / Gtres

Carlos Felipe de Suecia y Sofía el día de su enlace / Gtres

En sólo dos años las vidas de Carlos Felipe y su esposa han dado un giro radical. Se casaron en 2015 y se convirtieron en padres por primera vez el año pasado. Desde su boda, Sofia adaptó su vida a la agenda oficial sin que esta se vea llamativamente mermada en ninguno de sus dos embarazos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias