EN ESCOCIA

Un guiño a Meghan y un déjà vú insólito: la impactante reaparición de Camilla Parker tras la crisis Sussex

La duquesa de Cornualles ha asistido a la entrega de un título honorífico a su cuñada, la princesa Ana, con quien mantiene un vínculo muy especial

Camilla Parker
La duquesa de Cornualles a su llegada a la universidad / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Después de la tempestad llega la calma. Una vez que la reina Isabel se ha pronunciado sobre el asunto que más titulares ha acaparado en los últimos días -la retirada de los duques de Sussex de la vida oficial- toca volver a la rutina. Si hace apenas unas horas el Palacio de Buckingham anunciaba una de las próximas citas internacionales de Su Majestad, ahora le ha tocado a Camilla Parker continuar con su agenda semanal.

La esposa del príncipe Carlos ha viajado hasta la ciudad escocesa de Aberdeen -donde recibe  el título de duquesa de Rothesay- para asistir a un acto cargado de significado. Acompañada de la princesa Ana, Camilla ha derrochado simpatía y buen humor a su llegada a la universidad de la localidad, de la cual, por cierto, es rectora. Como tal, la esposa de Carlos de Inglaterra ha sido la encargada de otorgar a su cuñada un doctorado honorífico en Leyes por sus aportaciones en los últimos cuarenta años, gran parte de ellas en Escocia.

Camilla Parker

Camilla Parker y la princesa Ana durante el acto / Gtres

No es habitual que Camilla y la hija de la Reina compartan agenda, a pesar de que entre ellas existe una buena relación, tal como se ha podido comprobar en la jornada de hoy. De hecho, en el pasado, la hermana y la actual esposa del príncipe Carlos tuvieron un peculiar punto en común, ya que ambas fueron novias de Andrew Parker Bowles, quien finalmente contrajo matrimonio con la actual duquesa de Cornualles. 

Camilla ha llevado un bolso de la firma DeMellier / Gtres

Para esta cita, Camilla ha optado por un look en color gris con detalles de cuadros, un guiño al tejodo tartan típicamente escocés. Sin embargo, lo más destacado de su estilismo ha estado en la elección de los complementos. La esposa del príncipe Carlos ha lucido un bolso de la firma DeMellier, el modelo Venice, cuyo precio va desde los 300 a los 500 euros y que además se elabora con piel de Ubrique y por encargo.

Meghan

Meghan con el bolso / Gtres

Aunque no es la primera vez que luce este tipo de bolso, el complemento cuenta con una importante vinculación con Meghan Markle, ya que fue la esposa del príncipe Harry la primera en llevar este modelo en una visita a Cardiff en su gira de presentación. La gran pregunta ahora es, ¿habrá sido un gesto premeditado de Camilla tras la vorágine del Megixt o solo una coincidencia?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias