UNA FECHA ESPECIAL

Camilla Parker cambia a Carlos por un burro en el día de su cumpleaños

La duquesa de Cornualles ha celebrado su aniversario cumpliendo con su agenda oficial.

Camilla Parker cambia a Carlos por un burro en el día de su cumpleaños
Camilla Parker con el burro / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Setenta y dos años no son una cifra redonda pero ello no es óbice para disfrutar de una celebración. Hoy la afortunada en alcanzar dicha edad ha sido Camilla Parker, pero en lugar de tomarse el día libre, la duquesa de Cornualles ha seguido el ejemplo de la reina Isabel y ha cumplido con sus compromisos de agenda.

La esposa del príncipe Carlos se ha trasladado hasta la localidad de Sidmouth, donde ha visitado el “Donkey Santuary”, que celebra estos días su cincuenta aniversario.

Con un elegante look en camel y blanco, Camilla ha derrochado simpatía y naturalidad y no solo ha saludado a los curiosos que se han acercado hasta la institución benéfica, sino que también ha hecho ‘buenas migas’ con varios de los burritos.

A pesar de ser un día muy especial para la Duquesa, Camilla no ha estado acompañada por el príncipe Carlos quien, como es natural, tenía sus propios compromisos de agenda. El hijo de la reina Isabel ha estado en el sede de Gregory Distribution, que ha conmemorado su centenario. Eso sí, está previsto que la pareja se reúna para presidir las celebraciones del setenta aniversario de la Ley de Parques Nacionales y quién sabe si más tarde para una fiesta de carácter más privado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias