VACACIONES ROYAL

Camilla ‘abandona’ al príncipe Carlos en sus vacaciones de verano

La duquesa de Cornualles se escapa a un idílico enclave en el Mediterráneo mientras Carlos cumple con su agenda.

Carlos de Inglaterra
Carlos de Inglaterra / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dicen que las vacaciones suelen ser un punto de conflicto entre las parejas y que justo después del verano se produce una gran cantidad de separaciones. Quizás sea este el motivo por el cual el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker, hayan decidido ‘tomarse un respiro’ y disfrutar de unos días por separado.

Aunque lo habitual es que el hijo y la nuera de la reina Isabel pasen parte del verano en Birkhall, su residencia estival en el recinto de Balmoral, lo cierto es que este año ha sido el príncipe Carlos el que primero se ha trasladado a Escocia para cumplir no solo con sus compromisos como duque de Rothesay, sino también para recibir a la Reina a su llegada.

Camilla Parker Bowles en una imagen de archivo / Gtres

Pese a que Carlos ha estado bastante ocupado, se ha echado de menos a Camilla las Highlands. La duquesa de Cornualles ha disfrutado de un merecido descanso en una de las zonas más turísticas del Mediterráneo. Tal como han informado varios medios locales, Camilla ha viajado hasta la isla de Corfú -lugar de nacimiento del duque de Edimburgo- y se ha alojado en la villa que el barón Rotschild posee en Kerasia. Un lugar idílico donde la esposa del príncipe de Gales se ha podido deleitar con unas impresionantes vistas del mar jónico y a donde solo se accede en barco. Curiosamente, a la villa se la conoce como el ‘Kensington sobre el mar’, lo que da una idea de sus características, a la altura sin duda de los miembros del clan Windsor.

Y mientras Camilla disfruta con el sol del Mediterráneo, el príncipe Carlos no ha dejado de cumplir con su agenda oficial. Desde su llegada a Balmoral han sido varios los compromisos a los que ha atendido el heredero. El último, una visita a una sastrería en la que ha demostrado su elegancia y gusto en cuestiones estilísticas. Al menos Carlos se ha librado de un incómodo encuentro con el ‘archienemigo’ de la Corona, el poni Cruachan que este año parece estar más dócil que nunca y se ha comportado en su encuentro con la reina Isabel.

Carlos de Inglaterra

Carlos de Inglaterra tiene una intensa agenda en Escocia / Gtres

Por ahora solo queda esperar si Camilla tiene pensado regresar a Escocia para disfrutar del resto del verano en las Highlands o si, por el contrario, será Carlos el que vaya a su encuentro una vez cumpla con su agenda en Escocia. O quizás este año pasen el verano por separado, al fin y al cabo son solo unas semanas y ellos mismos dijeron que el secreto de su matrimonio es tener dormitorios separados. ¿Serán las vacaciones el siguiente nivel?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias