Camila Parker deja solo a Carlos de Inglaterra para relajarse en La India
La sombra detrás de Camilla Parker-Bowles: La mano que templa a Carlos III
Una Reina en clave ‘efortless’: El look menos acertado de Camila Parker
Camilla Parker, reina en la sombra: Un joyero real 'limitado' con un importante significado
Camilla Parker ante el trono: los logros y grandes retos de una consorte ‘en la sombra’
En uno de los momentos más complicados para el Reino Unido y apenas dos semanas antes de que se cumpla el segundo aniversario de la muerte de la Reina Isabel, la nueva Reina Consorte, Camila Parker, se ha tomado un descanso. Según ha informado el diario Times of India, la esposa del Rey Carlos de Inglaterra ha viajado hasta el país, donde ha disfrutado de unos días de descanso. Un merecido parón tras unas semanas intensas, marcadas no solo por el luto por la anterior soberana, sino también por los cambios que ha traído el comienzo del reinado de Carlos III.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque no han trascendido muchos detalles de esta escapada -que pertenece a la agenda privada de la que fuera hasta hace unos meses duquesa de Cornualles-, sí se sabe que Camila Parker-Bowles ha viajado en compañía de un grupo de amigos, además de un pequeño equipo encargado de su seguridad, para evitar llamar en exceso la atención. La esposa del Rey Carlos de Inglaterra se ha dirigido a un centro especializado en el cuidado personal ubicado en la zona de Bangalore. En concreto, se trata del centro Soukya, que destaca por los tratamientos de homeopatía, el yoga, las terapias holísticas y por ofrecer además médicos especializados en el sistema tradicional Ayurveda, que alivia los síntomas y mejora la calidad de vida. Esta institución, dirigida por el Dr, Mathai, Banalore, se centra en la promoción de la salud, la intervención temprana y el tratamiento de enfermedades, y ofrece programas de bienestar y tratamiento médico que abordan problemas de estilo de vida como la adicción y las enfermedades complejas. Es un destino de salud y bienestar concebido además de forma sostenible, en perfecta armonía con el medio ambiente.
Ver esta publicación en Instagram
La Reina Consorte ha podido pasar unos diez días en este exclusivo centro, aunque no hay imágenes que ilustren su estancia. Sin embargo, su ausencia en la corte ha llamado especialmente la atención, dado que el Rey Carlos afronta un delicado momento, en medio de una gran inestabilidad política y sin el apoyo de su hijo mayor, que también se encuentra ausente, en su caso, por motivos familiares.
Camila Parker-Bowles y el Rey Carlos III en un acto oficial. / Gtres
Lo cierto es que no es el primer contacto de la Reina Consorte con este centro. Es más, Camila Parker-Bowles ha estado en el centro Soukya en numerosas ocasiones, una de ellas, incluso junto al propio Carlos de Inglaterra. La pareja viajó a La India hace dos años, en el mes de noviembre y disfrutó de los encantos de la clínica coincidiendo con el 71 cumpleaños del monarca. Un viaje privado que la pareja aprovechó para dar visibilidad a la medicina tradicional y a la homeopatía, a la que el Rey Carlos III es muy aficionado.