Camila Parker, abuela antes que reina: fan de ABBA junto a sus nietos
Estas navidades han sido un tanto atípicas para la Familia Real Británica. Han sido las primeras que han celebrado desde la muerte de la Reina Isabel el pasado mes de septiembre y las primeras también con Carlos III como monarca y Camila Parker-Bowles en el papel de Reina Consorte. Pero, más allá de las celebraciones oficiales o de los festejos familiares de los Windsor, Camila también ha disfrutado de algunas fiestas en compañía de su familia más cercana, sus hijos y nietos.
Los Reyes Carlos y Camila Parker-Bowles en un acto en Escocia.
Tal como ha publicado el tabloide Daily Mail, la nueva Reina Consorte ha sacado tiempo para estar con sus nietos al margen de las celebraciones institucionales o de los festejos en Sandringham. De hecho, Camila pudo disfrutar de una velada de los más entrañable el pasado día 23 de diciembre. Totalmente de incógnito e intentando no llamar la atención, la esposa del Rey Carlos III aprovechó el día antes de la Nochebuena para ‘escaparse’ al teatro.
Los hijos de Camilla Parker-Bowles en el funeral de la Reina.
Según asegura el medio, la Reina Consorte disfrutó del concierto de ABBA Voyage en Londres. Una velada en la que estuvo acompañada de sus nietos, con los que, por cierto, el Rey Carlos III se lleva de maravilla. A pesar de que se trató de una salida privada y de perfil bajo, algunos testigos pudieron ver a la Reina Consorte muy animada y disfrutando mucho del concierto.
Curiosamente, la Reina Isabel era una gran fanática del grupo sueco y, de hecho, se comenta que el tema Dancing Queen era una de sus canciones favoritas. Es más, varios testigos aseguran que vieron a Camila bailando al ritmo de esta canción, en compañía de sus nietos, Lola, Eliza, Gus y Louis. El concierto ABBA Voyage es un espectáculo protagonizado por hologramas, en el que se retransmiten algunas de las mejores actuaciones de la banda. El precio del espectáculo se encuentra entre los 90 y los 150 euros.
Camila Parker Bowles sonriendo en un acto oficial.
El concierto ha coincidido justo con el inicio de las vacaciones de Navidad de la Familia Real en Sandringham. Ya el día 24 el Rey, la Reina Consorte y otros miembros de la Familia Real se reencontraron en la localidad de Norfolk para pasar las fiestas, las primeras sin la Reina Isabel. Un día después, el 25 de diciembre, pudimos verlos a todos en la Iglesia de St. Mary Magdalene, en el tradicional servicio religioso, al que asistió por primera vez el príncipe Luis, hijo menor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Gales. Fue precisamente el hijo pequeño de los príncipes de Gales el que acaparó gran parte del protagonismo durante la jornada, en la que no paró de reír y compartir momentos de complicidad con varios de los miembros de la Familia Real, especialmente con su hermana mayor, la princesa Charlotte.