Los Cambridge, pillados con las manos en la masa por buen motivo
Kate Middleton y el príncipe Guillermo han participado en el programa de repostería de Mary Berry por una causa benéfica
Pistoletazo de salida para las navidades. Los duques de Cambridge han inaugurado la temporada más entrañable del año de una manera sorprendente. Ambos han participado en el programa de repostería «A Berry Royal Christmas». Este programa, emitido en la BBC One, está presentado una de las figuras más importantes del Reino Unido, Mary Berry, la ‘reina de los pasteles’. Berry es conocida no solo por sus habilidades culinarias, sino también por haber escrito varios libros de gastronomía y presentar algunos espacios televisivos en esta materia.
En esta ocasión, Kate y Guillermo, con el delantal puesto, no han dudado en aportar su granito de arena para una de las causas que promueve Mary , quien además hizo competir a la pareja en la elaboración de un típico postre británico de esta época: el tronco de Navidad.
Los Duques demostraron sus habilidades en el mundo de la repostería en una entrañable cita que además tiene fines solidarios: una comida para los voluntarios que en estas fechas ayudan a los que más lo necesitan.
Aunque no será hasta el próximo 16 de diciembre cuando podamos ver a los Cambridge en acción, Berry ya ha adelantado algunos detalles sobre el duelo culinario de la pareja: «No perdieron de vista las creaciones del otro mientras cocinaban las suyas. Son una pareja estupenda. Se preocuparon de conocer los problemas de esta gente y cómo pueden ayudar», ha dicho la presentadora. De hecho, no es la primera vez que Kate y Guillermo colaboran con la repostera, con quien han coincidido en numerosas ocasiones en citas con fines solidarios.
Gracias al perfil de Instagram de los Cambridge hemos sido testigos de algunas imágenes de esta especial jornada, para la que Kate lució un bonito vestido de aires navideños en tonos rojos con cuello con lazada estilo pussy bow de la firma Alessandra Rich. Una acertada elección con la que demostró, una vez más, su preferencia por los modelos de corte lady y largo midi.