REPRIMENDA REAL

Los Cambridge ‘abroncan’ a un locutor por un comentario sobre la princesa Charlotte

Kate Middleton y el príncipe Guillermo le dieron un toque de atención al locutor Greg James después de que se burlara de la princesa Charlotte en una de sus intervenciones en la BBC

Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe Guillermo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hay que tener mucho cuidado con los comentarios que uno hace, sobre todo cuando es una figura pública y cientos de personas le escuchan a través de las ondas. Esto es exactamente lo que le ocurrió al locutor Greg James hace unas semanas cuando mantuvo un incómodo encuentro con los duques de Cambridge.

El británico recibió un pequeño toque de atención por parte de Kate y Guillermo, que no parecían muy contentos con algunas de las afirmaciones que el locutor hace en su espacio de la BBC. Y es que hace algunos meses, James criticó que la princesa Charlotte le diera la mano a su profesora en su primer día de clase en la escula Thomas Battersea, a la que asiste desde este otoño junto al príncipe George.

Al parece, el locutor vio la foto de la Princesa y dijo: «¿quién demonios le da la mano a su maestra en el primer día de clase?, este colegio es muy pijo». Con tan mala suerte de que los Cambridge escucharon el espacio en su regreso al Palacio de Kensington.

Greg James

Greg James en una imagen de archivo / Gtres

Cuando Greg, acompañado de su equipo visitó la residencia de los Duques, Kate y Guillermo mantuvieron una seria conversación con él:

-«Estábamos escuchando su programa el día del primer día de clase de Charlotte y queremos hablar con usted sobre el apretón de manos», dijeron los Duques.

-«Ohh, bueno, es que las escuelas no eran así , si un profesor te sonreía era ya más que suficiente», contestó el locutor haciendo gala de su sentido del humor.

Cambridge

Charlotte el día de su vuelta al cole / Gtres

Por suerte, los Cambridge demostraron su saber estar y no dieron mayor importancia al comentario, aunque seguro que el locutor pasó un momento más que incómodo en Palacio y la próxima vez pensará dos veces las cosas antes de hacer cualquier tipo de afirmación.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias