UNA MÁQUINA DE 'HACER DINERO'

Buckingham ‘saca tajada’ de la boda de Harry y Meghan

Los duques de Sussex el día de su compromiso / Gtres
Los duques de Sussex el día de su compromiso / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Han pasado casi seis meses pero la ‘meghanmanía’ está más viva que nunca y en el Palacio de Buckingham han querido aprovechar el tirón que tiene la recién estrenada duquesa de Sussex. A pesar de que la británica es una de las monarquías más caras del mundo, también es una de las más rentables y saben sacarle el mayor beneficio a cada uno de sus miembros. Tanto es así que, aunque algunas joyerías ya han puesto a la venta alhajas inspiradas el la pareja real, no es lo mismo comprar una imitación que una pieza con las garantías del propio Palacio de Buckingham Pues bien, ahora quien quiera tener una réplica del anillo de compromiso de la exactriz con el sello de la Casa Real puede y a un precio al alcance de todos los bolsillos. 

La réplica del anillo de Meghan

30 libras es lo que cuesta la sortija que Buckingham ha puesto a la venta en su tienda de recuerdos. Un anillo que, aunque no es de brillantes ni por supuesto cuenta con alusiones a Diana de Gales, sí que puede hacer a cualquier mujer sentirse princesa por un día. La pieza está elaborada en paladio y cristales. Por si esto no fuera suficiente, en la tienda se pueden encontrar a juego con la sortija un par de pendientes y un colgante con el mismo diseño que el anillo. Sus precios son de 25 y 30 libras respectivamente. Cada una de las alhajas se presenta en una original cajita blanca en la que aparecen las iniciales de los actuales titulares del ducado de Sussex. 

El anillo de Meghan / Gtres

Aunque el anillo de compromiso de Meghan tiene un valor incalculable porque cuenta con dos diamantes que pertenecieron a la desaparecida Lady Di y además fue diseñado personalmente por el propio Harry, ahora, gracias a estas piezas, toda aquella mujer que quiera tener un recuerdo de la boda y sentirse como una princesa tiene la posibilidad de hacerlo a un precio mucho más asequible. Se desconocen los resultados de ventas que obtiene la tienda de recuerdos de Palacio, pero según varias fuentes, a pesar de lo ‘cara’ que resulta la monarquía británica, lo cierto es que cada uno de sus miembros, en especial los más jóvenes, son capaces de reportar grandes beneficios para el país. Está claro que los ingleses saben cómo sacarle provecho a sus royals.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias