Campanas de boda en Reino Unido

Buckingham Palace anuncia el compromiso de la princesa Beatriz de York

Beatriz de York
Beatriz de York anuncia su compromiso con Edoardo Mapelli / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Punto final a varios meses de rumores. Por fin el Palacio de Buckingham ha confirmado lo que desde hace tiempo era un secreto a voces. Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi contraerán matrimonio el próximo año.

Beatriz de York anuncia su compromiso con Edoardo Mapelli / Gtres

La pareja se comprometió a principios de este mes mientras se encontraba en Italia, aunque por ahora no se han revelado más detalles sobre el enlace: “El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de su alteza real la princesa Beatriz de York con el señor Edoardo Mapelli Mozzi.

Su Alteza Real y el Sr. Mapelli Mozzi se comprometieron a principios de este mes. La boda tendrá lugar en 2020. Se anunciarán más detalles a su debido tiempo”, reza el comunicado emitido por la Casa Real.

Anillo de compromiso de Beatriz de York / Gtres

La propia duquesa de York ha querido compartir la alegría de su hija mayor al publicar en su cuenta de Instagram las imágenes de su petición de mano y revelar algunos detalles de uno de los momentos más felices de su vida. La exmujer del príncipe Andrés ha comentado que fue la hermana de Beatriz, la princesa Eugenia la encargada de hacer algunas de las fotografías, que se tomaron en el Royal Lodge, la residencia de Windsor del Duque, el mismo lugar en el que se celebró la fiesta de la boda de Eugenia y Jack Brooksbank. Fergie ha asegurado sentirse muy feliz por su hija quien, tras varios fracasos amorosos, parece por fin haber encontrado el amor en el empresario, con quien lleva saliendo apenas un año.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias