La inoportuna broma machista de Harry a Meghan en Marruecos que recuerda al duque de Edimburgo
El duque de Sussex ha hecho un comentario fuera de lugar a su mujer embarazada durante una visita oficial a Marruecos.
No es ningún secreto que los británicos se caracterizan por su buen sentido del humor, en el que la ironía suele ser una constante, aunque a veces se pasan un poco. Los miembros del clan Windsor no escapan a este peculiar ‘humor negro’, del cual el duque de Edimburgo ha hecho gala en numerosas ocasiones, poniendo en más de un compromiso a la reina Isabel, aunque a la vez, provocando más de una carcajada en la soberana.
Meghan Markle y el príncipe Harry /Gtres
Parece que el príncipe Harry ha heredado no solo el atractivo de su abuelo -no hay más que mirarle para darse cuenta de ello- sino también su ácido sentido del humor y de ello ha dado prueba en su último viaje en compañía de su esposa, Meghan Markle.
Los duques de Sussex han disfrutado de unos días conociendo la cultura marroquí como representantes de la reina Isabel. En una de las visitas de su breve tour, Harry y Meghan han estado en una escuela, donde ha tenido lugar un divertido momento entre la pareja. Una de las mujeres felicita a Meghan por su embarazo, y entonces, el Príncipe pregunta sorprendido: ¿Qué? ¿estás embarazada? ¿y es mío?. Una broma que ha provocado las risas de todos los presentes y de la propia Meghan, pero que hay quien podría haberse tomado como un gesto de mal gusto, muy en la línea del sentido del humor del duque de Edimburgo. Puedes ver el momento en el siguiente vídeo que han recogido los reporteros de la BBC.
Aunque la broma ha estado un poco fuera de lugar, sobre todo si tenemos en cuenta el país en el que Harry y Meghan se encontraban en el que las mujeres no gozan de las mismas libertades que en el Reino Unido, lo cierto es que ninguno de los presentes se ha sentido ofendido. De todas maneras, no estaría mal que la próxima vez el Duque se lo pensara dos veces antes de hacer un comentario de este tipo. ● | [LEER MÁS: El detalle que podría confirmar el sexo del bebé de Meghan Markle]