EL BOCETO DE SU VESTIDO

Marie Chevallier, princesa de cuento gracias a Pauline Ducruet

La modernidad del diseño de Rosa Clará ha dejado paso a un modelo de corte princesa para la celebración religiosa en la catedral.

Marie Chevallier, princesa de cuento gracias a Pauline Ducruet
Marie Hoa Chevallier, a su llegada / Gtres.
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A falta de imágenes, buenos son los bocetos. A pesar de que Marie Chevallier y Louis Ducruet han contraído matrimonio en la catedral del Principado, la extrema seguridad que ha rodeado la celebración ha hecho imposible que se filtren fotografías de uno de los detalles más esperados de la jornada: el vestido de la novia.

Sin embargo, nuevamente y siguiendo la pauta marcada por el enlace civil, han sido las redes sociales las primeras en publicar el boceto del vestido que ha lucido la ya nuera de Estefanía de Mónaco.

Si en la boda civil Marie sorprendía con un modelo de corte minimalista y vanguardista firmado por Rosa Clará, para la celebración religiosa, Chevallier se ha puesto en manos de su cuñada, Pauline Ducruet, que ha elaborado en colaboración con Atelier Boisanger una delicada creación de corte romántico al más puro estilo princesa.

Marie

El vestido de Marie / Atelier Boisanger 

A tenor del boceto, que el atelier ha compartido en su cuenta de Instagram, el diseño está elaborado en encaje de zagar y chantilly y han sido necesarias más de trescientas horas de trabajo para completarlo. El traje tiene escote barco, falda abullonada y velo también bordado. ,Se desconoce si la joven ha seguido el ejemplo de Tatiana Santo Domingo y ha llevado tiara o por el contrario ha preferido seguir la estela del resto de mujeres del clan Grimaldi. Habrá que esperar a las fotos oficiales para conocer más detalles. | [LEER MÁS: La última victoria de Sandra Barneda]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias