PASÓ UNA DÉCADA CON LA NIETA DE ISABEL II

El drama de Beatrice de York: su ex se compromete meses después de romper con ella

Beatrice de York y Dave Clark
Pincha en la imagen para ver la galería | Beatrice de York y Dave Clark en 2013 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

De una boda a un compromiso. Apenas han pasado dos días del enlace de Pippa Middleton y el que fuera novio de Beatrice de York los últimos diez años anuncia compromisoDave Clark, cuya relación con la nieta de Isabel II terminó el pasado verano, se ha comprometido con la ejecutiva publicitaria Lynn Anderson, a quien conoció en la ciudad de los rascacielos.

La pareja ha anunciado el compromiso con una bonita foto en Instagram en la que se aprecia el precioso anillo de compromiso que Dave ha regalado a su novia. Junto a la foto, un mensaje muy claro: el anillo de compromiso de la señorita Anderson. Sin embargo, finalmente han decidido retirar el post de sus redes sociales.

Princesa Beatrice y Dave Clark

Princesa Beatrice y Dave Clark / Gtres

Aunque nació en Estados Unidos, Clark siempre se ha sentido muy cercano al Reino Unido, tanto que encajó desde el principio muy bien con la familia de la que fuese su novia durante la última década. Nada podía hacer presagiar un final como el que se produjo el pasado verano, sino todo lo contrario, toda la familia Windsor aspiraba a un compromiso entre Clark y la princesa Beatrice. 

[Puedes leer: La princesa Beatriz, una espada y una fiesta accidentada]

Sin embargo, las presiones no son buenas y la paciencia es una gran virtud que no todo el mundo posee. En el caso de Beatrice de York, marcarse un órdago fue una jugada que le salió completamente al revés. La joven apostó el pasado verano por presionar a su novio para que se casase con ella. Al fin y al cabo, una década de relación es tiempo suficiente, a pesar de la juventud de los novios. Dave no aceptó las condiciones de la princesa y dio la callada por respuesta. La furia de la joven no tardó en desbocarse y como bien se sabe, del amor al odio hay un paso. Ahora cada uno va por su lado, pero el joven Clark ya ha encontrado no solo el amor sino también las ganas de formar un proyecto en común junto a la rubia de medidas perfectas.

Princesa Beatrice y Dave Clark

Princesa Beatrice y Dave Clark / Gtres

Parece que Beatrice ha aprendido la lección y mientras su hermana Eugenia presumió de novio y de estilo en la boda de Pippa el pasado fin de semana, ella prefirió no asistir. No sabemos si tenía algún compromiso importante o es que en el fondo era más fácil para ella tomar un poco de distancia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias