Así es la mansión donde Marie-Chantal y Pablo de Grecia han dado la bienvenida al año nuevo
Marie- Chantal ha compartido una entrañable fotografía familiar en su casa de Cotswolds
Se trata del refugio campestre en el que los príncipes helenos pasaron el confinamiento
Estas Navidades han sido muy especiales para la familia real de Grecia, ya que acaban de recuperar la ciudadanía de su país. Y qué mejor manera de celebrarlo que juntándose con sus seres queridos y compartiendo en sus redes sociales una entrañable fotografía tomada en el que ha sido su escenario de Nochevieja: la mansión que Marie-Chantal y Pablo de Grecia tienen en Costwolds, una de las zonas más exclusivas de Reino Unido. Está situada al noroeste de Londres y, según lo publicado, abarca hasta cinco condados. Se caracteriza por ser un grupo de pueblos con casas de piedra, ríos y abadías, además de poseer signos muy característicos de la campiña británica. En el caso de este hogar campestre, se sitúa concretamente en el pueblo Adlestrop y es uno de los refugios favoritos mencionados.
Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre el interior de la propiedad, lo cierto es que Marie-Chantal compartió en la red muchos de sus rincones preferidos de la casa tras pasar allí el confinamiento causado por la pandemia del coronavirus en 2020. Haciendo referencia al exterior, está rodeada de naturaleza y cuenta con un propio coto de caza, pero, por lo poco que se ha visto de su interior, tiene una decoración que no le falta detalle.
Ver esta publicación en Instagram
En una de las imágenes compartidas se pueden ver algunos detalles sobre la espaciosa cocina con la que cuenta la mansión, con vistas al jardín, una gran isla de madera en el centro, muebles y encimeras en un tono blanco y electrodomésticos metalizados.
Ver esta publicación en Instagram
Además de la pandemia y las recientes Navidades, la mansión de Costwolds ha sido elegida por los mencionados, en más de una ocasión, para celebraciones muy significativas como el cumpleaños del príncipe Pablo o el de su hija Olympia. Además, sus paredes también han tenido el privilegio de alojar a invitados muy reconocidos como la reina Máxima de Holanda o Paris Hilton, entre otros.
Cabe destacar que, a pesar de tener unas inmejorables instalaciones, Pablo de Grecia y su mujer continúan viviendo entre Reino Unido y Nueva York. En esta última ciudad citada viven en una vivienda de la Gran Manzana construida en 1913. Aunque no es el único inmueble que tienen en su propiedad al otro lado del charco. Y es que Marie Chantal también es dueña de una casa en Los Hamptons, la cual se ha convertido en su refugio veraniego.