TODO TERNURA

La aparición sorpresa de Meghan Markle en un acto del príncipe Harry

La duquesa de Sussex está más activa que nunca en la recta final de su embarazo.

Meghan y Harry
Los duques de Sussex / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No estaba prevista su presencia, pero no ha querido dejar ‘solo’ a su marido en un día tan especial. Al igual que ocurrió en la pasada edición de los Premios de la Moda Británica, Meghan Markle ha hecho una aparición sorpresa en la celebración del ‘We Day’, una iniciativa global que busca animar a los jóvenes de todo el mundo a impulsar un cambio social y colaborar en proyectos solidarios.

Después de su emotivo discurso, el príncipe Harry, ha dicho literalmente que iba a intentar «arrastrar a su esposa al escenario». Y así lo ha hecho. Vestida de manera casual, con un pantalón pitillo negro y una blazer azul marino y sin dejar de acariciar su barriguita, la Duquesa ha subido al escenario y ha abrazado al Príncipe, con quien las muestras de cariño son una constante. En ese momento, Harry ha recordado una de las frases de su discurso: estoy con vosotros, estamos con vosotros.

Hace apenas un día que Meghan reapareció en público junto a Kate Middleton tras varios meses sin verse juntas en medio de una gran polémica por un supuesto enfrentamiento entre ambas. Fue en la celebración del 50 aniversario de la investidura de Carlos de Inglaterra como príncipe de Gales. Mientras que hoy los duques de Cambridge visitan Blackpool,  no está previsto que Meghan tenga más actos hasta el viernes, que se reunirá con la Queen’s Commonwealth Trust con motivo del Día de la Mujer. ● | [El guiño feminista de la reina Letizia en el Día Internacional de la Mujer]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias