FELICIDADES

George de Cambrige se hace mayor: las imágenes más entrañables de su cumpleaños

El hijo de Kate y Guillermo cumple seis años y lo celebra en familia a miles de kilómetros del Reino Unido.

George de Cambridge
George de Cambridge / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El príncipe George ha cumplido seis años y como ya es habitual entre los Cambridge, el Palacio de Kensington ha hecho públicas tres fotografías oficiales del pequeño para celebrar una fecha tan especial. Unas imágenes realizadas por Kate Middleton y que muestran cómo ha crecido el que algún día será el rey de Inglaterra.

Se trata de tres fotografías, dos de ellas tomadas en los jardines de la residencia londinense de los Cambridge y una tercera durante las vacaciones de verano de las que la familia está disfrutando en la isla caribeña de Mustique y donde celebrarán el cumpleaños de George. Un paradisíaco enclave en el que ya el pasado año festejaron este día tan especial y que es uno de los destinos favoritos no solo de Kate y Guillermo, sino también de los Middleton.

George

George de Cambridge / Gtres

En dos de las imágenes, el Príncipe aparece vestido con una camiseta blanca de la selección nacional de fútbol británica, lo que demuestra su afición por el ‘deporte rey’. Una afición que probablemente haya heredado de su padre, que es fiel seguidor del Aston Villa. En la tercera imagen, George viste unos shorts de rayas y un polo verde. Las tres fotografías tienen en común que el Príncipe aparece con un look desaliñado y con una gran sonrisa que muestra cómo ya ha recibido la visita del ratoncito Pérez, ya que se le han caído varios dientes de leche y le han empezado a salir los nuevos.

La última vez que se vio al Príncipe en público fue hace apenas dos semanas en un partido de polo benéfico en el que participaron los duques de Sussex y Cambridge. Allí George estuvo muy entretenido jugando con su hermana Charlotte mientras su madre cuidaba de Louis y su tía Meghan paseaba junto al pequeño Archie Harrison.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias