contraerá matrimonio en 2020

Todos los detalles sobre el anillo de compromiso de Beatriz de York

Beatrice de York
La alianza de Beatrice de York al detalle /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eran muchos los rumores que hacían referencia a la posible boda de Beatriz de York y su pareja, Edoardo Mapelli Mozzi, sin embargo, no se ha confirmado hasta este jueves por parte del Palacio de Buckingham. A través de unas fotografías en las que se puede ver a los enamorados, son muchos los detalles que aparecen en ellas. Entre estos, el anillo de compromiso que la princesa ha lucido y que, por cierto, ha sido diseñado por el novio junto al sofisticado joyero Shaun Leane.

Anillo de compromiso de Beatriz de York / Gtres

Con un gran diamante central y una baguette de diamantes, esta pieza es un auténtico acierto, pero no es de extrañar teniendo en cuenta a su diseñador. Y es que Shaun ha llegado a crear algunas de las piezas fetiches de royals como es el caso de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Beatriz de York anuncia su compromiso con Edoardo Mapelli / Gtres

En estas fotografías en las que se puede ver a los futuros contrayentes, además de ver a dos novios que están viviendo las mieles de su relación, se aprecia la complicidad que guardan con el fotógrafo. Este no era otra que la hermana de la futura novia, la princesa Eugenie. 

Los novios están pletóricos

«Estamos muy contentos de poder compartir las noticias de nuestro compromiso reciente. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos juntos en esta aventura de la vida y estamos ansiosos por casarnos. Compartimos tantos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad», han asegurado los novios ante la llegada de su enlace.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias