Ana Rosa Quintana le ‘copia’ unos pendientes especiales a la Reina Letizia
La Reina Letizia es una fiel seguidora de los pendientes de Coolook
Ana Rosa Quintana acaba de lucir uno de los modelos de la firma, que también tiene la Reina
Desde que entrara a formar parte de la Familia Real hace ya dos décadas, el estilo de la Reina Letizia ha evolucionado de manera significativa, lo que la ha llevado a convertirse en una de las mujeres más admiradas del mundo. Cada uno de sus looks es analizado hasta el más mínimo detalle y copiado en la medida de lo posible. Algo a lo que contribuye el hecho de que doña Letizia suela apostar por firmas nuevas a las que quiere dar visibilidad y que, en la mayoría de los casos resultan más o menos asequibles.
La Reina Letizia con pendientes de Coolook. / Casa Real
No obstante, la influencia de la Reina Letizia en términos de estilo va más allá de las prendas y se extiende, por ejemplo, a joyas y complementos. A pesar de que la esposa de Felipe VI no es una apasionada de las grandes piezas y que solo recurre a las joyas importantes cuando la ocasión lo requiere, sí que tiene algunas firmas de cabecera en las que confía ciegamente y que forman parte de sus habituales. Entre ellas se encuentra Coolook, una de sus marcas de referencia desde hace años, capitaneada por Mar Aldeguer.
Una firma de la que la Reina Letizia tiene numerosos pares de pendientes de diferentes tipos y que cuentan con la confianza de muchos rostros conocidos del panorama nacional, como Isabel Preysler, Ana Boyer, Belén Rueda o incluso Máxima de Holanda han lucido en alguna ocasión joyas de la marca pero, sin duda, doña Letizia es una de las que más ha apostado por la firma de la que ahora también ha llevado unos pendientes Ana Rosa Quintana.
La Reina Letizia con pendientes de Coolook. / Casa Real
Los pendientes que unen a Ana Rosa con doña Letizia
En uno de sus recientes programas, Ana Rosa Quintana ha lucido unos pendientes modelo Hydra de la marca. Unos pendientes que, curiosamente, también guarda en su joyero la Reina Letizia y que lleva sin ponerse varios años.
Pendientes de la firma Coolook. / Coolook
La esposa de Felipe VI estrenó los pendientes en un acto en Mallorca en el año 2015. Se trataba de unos pendientes largos, articulados y de plata, cubiertos de oro champán y piedras naturales de amatista verde talladas a mano de forma irregular, valorados en 275 euros. Ese mismo año, doña Letizia volvió a llevarlos en un viaje internacional, en concreto, en una visita a la ciudad de Dusseldorf, donde inauguró una muestra dedicada a Zurbarán. Curiosamente, los pendientes Hydra fueron los primeros que la Reina llevó en público de la firma Coolook, de la que tiene numerosos pares en su joyero, de hecho, es una de sus preferidas.
Ana Rosa Quintana en su programa. / TardeAR
Este modelo es uno de los más populares de la marca, tanto es así que, a pesar del paso de los años, todavía continúan a la venta en diferentes acabados y precios variados. Por ejemplo, podemos encontrarlos con fluorita, con aventurina, esmeraldas, ónix, citrino, madreperla, piedras naturales de colores, etc. No nos extraña que Ana Rosa Quintana también haya apostado por ellos.