Enrique y Meghan no están solos: el círculo de amigos que la pareja aún conserva en Reino Unido
El príncipe Enrique y Meghan Markle se despiden de Isabel II en la sombra
La simbología detrás de la unión de los duques de Cornualles y los Sussex tras la muerte de Isabel II
Archie y Lilibet de Sussex: príncipes en la cuerda floja
Enrique, devastado, no llega a despedirse de su abuela: La imagen de la desolación
En el momento que se supo que la Reina Isabel había fallecido, tanto el príncipe Enrique como Meghan Markle se vieron obligados a cambiar por completo sus planes. Mientras el nieto de la monarca se desplazó hasta Balmoral para darle un último adiós -al que no llegó a tiempo-, la ex actriz fue repudiada de allí. Sin embargo, pese a haberse desvinculado por completo de la monarquía, la pareja se ha mantenido al pie del cañón en este luto por Isabel II que finalizará el próximo 19 de septiembre con un funeral de estado.
Este regreso a Reino Unido de los duques de Sussex ha puesto sobre la mesa varias teorías. Por un lado, al compartir momentos en público con los miembros reales, se ha especulado que la familia podría estar teniendo puentes. Asimismo, pese a que se pensaba que al finalizar el luto oficial decretado por el Rey Carlos, los duques de Sussex volverían a California, unas decisiones que han tomado a corto plazo podrían suponer el regreso de la pareja a la nación que un día fue su hogar. Según los medios británicos, Meghan y Enrique planean un reencuentro con sus hijos en Reino Unido, además de que la ex actriz haya paralizado su podcast e, incluso, haya cancelado su asistencia a un evento que tiene lugar a final de mes en Los Ángeles.
Y es que, después de ver a la pareja junto a los ahora príncipes de Gales en una actitud de cercanía y tras la presencia de los duques de Sussex en el traslado del féretro de la Reina hasta Westminster, mucho se ha especulado sobre la posibilidad que el príncipe Enrique y su mujer regresen junto a la Familia Real. Sin embargo, durante estos días, se ha palpado que la pareja no está del todo cómoda y que, como era de esperar, han estado relegados a un segundo plano. No obstante, aunque parezca que, una vez más, la Familia Real británica les ha dado la espalda, lo cierto es que la pareja cuenta con un círculo de amigos en Reino Unido que todavía conserva.
Mientras Meghan, originaria de Los Ángeles, preserva gran parte de sus amistades allí, lo cierto es que el círculo más cercano de Enrique en Londres se ha convertido también en su mayor apoyo.
Guy Pelly
Dueño de un club nocturno londinense, Guy ha estado siempre relacionado con la Familia Real. Su madre, Lady Carolyn Herbert, fue novia del príncipe Andrés y una de las amigas más cercanas de Lady Di. Además, Pelly es también amigo íntimo del príncipe Guillermo y ahora, también de Meghan.
Thomas Van Straubenzee
La relación de Enrique con Thomas comenzó en la infancia. Tal es su vínculo, que es incluso uno de los padrinos de Charlotte, la hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Arthur Landon
Director de cine y uno de los jóvenes más ricos de Reino Unido. Arthur conoció a Enrique mientras estudiaban en Eton y estuvo presente en la famosa fiesta de Las Vegas en las que el príncipe protagonizó unas polémicas imágenes que dieron la vuelta al mundo. Su vínculo es tal que incluso Arthur trató de disculpar a su amigo con la prensa.
Tom ‘Skyppy’ Inskip
El príncipe y Tom se conocen también desde la infancia, cuando estudiaban en Eton. Además de ser su fiel confidente, se ha rumoreado que Skyppy fue el compinche de Enrique para salir de fiesta en sus más polémicos años.
Sam Branson
Por último, pero no menos importante, el hijo del multimillonario Richard Branson también pertenece al círculo cercano de Enrique. Hace ya varios años, era habitual ver los príncipes saliendo de fiesta junto a él. Además, Sam también pertenece a la pandilla de las princesas Beatriz y Eugenia de York.