Royal

La ‘amenaza’ del padre de Meghan Markle a su hija en su última entrevista

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, ha concedido una nueva entrevista en la que carga de nuevo contra los duques de Sussex

Thomas Markle
Thomas Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace años que Thomas Markle no habla ni tiene contacto directo con su hija, Meghan Markle, pero eso no ha hecho decaer su ánimo a la hora de intentar hablar con ella. Sin embargo, según va pasando el tiempo va quedando cada vez más claro que lo tiene complicado pues su estrategia, basada en ataques, no es la mejor para que a la duquesa de Sussex le entren ganas de retomar el contacto. Y mucho menos después de este lunes en el que el ex técnico de iluminación ha concedido una entrevista incendiaria.

Thomas Markle

Thomas Markle quiere conseguir que su hija hable con él sea como sea / Gtres

Lo ha hecho en el programa Good Morning Britain, donde ha prometido que va a conceder una entrevista “importante” todos los meses hasta que su hija o el príncipe Harry se acerquen a él. Además, aprovechó para insistir en que le parece “vergonzoso” e “hiriente” lo que el matrimonio le ha hecho a la reina Isabel al dejar de formar parte de la Casa Real.

Markle es consciente de que las entrevistas que dé a los medios “causarán problemas” a su hija y a su marido, pero cree que hablar públicamente de ello es su mejor y única esperanza de cara a una posible reconciliación con ellos. Una estrategia que de momento le ha funcionado muy mal. “Si después de esta entrevista no tengo noticias de ellos en 30 días, concederé otra en 30 días, y lo intentaré de nuevo porque 30 días son más que suficientes para que me respondan. No quiero quedarme en silencio en mi sala de estar el resto de mi vida, esperando a que me llamen o se pongan en contacto conmigo.

Meghan Markle y el príncipe Harry

La postura de Meghan Markle y el príncipe Harry ha sido siempre la de ignorar a Thomas Markle / Gtres

Thomas también contó que ha intentado ponerse en contacto con su exmujer, Doria, madre de Meghan, pero que tampoco ha recibido respuesta por su parte, “no hemos hablado por lo que es obvio que me está evitando o que le han dicho que lo haga”.

En cierto momento de la entrevista le preguntaron que qué le diría a su hija si estuviera viendo el programa. “Le diría, ‘te quiero, sentémonos y resolvamos esto’”. A Harry, por su parte, le diría, “sé valiente y ten coraje para que nos veamos y hablemos”.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias