CONDUCTA POCO RESPONSABLE

Alberto de Mónaco en el foco de la polémica por su comportamiento irresponsable

El soberano monegasco ha sido pillado en una multitudinaria fiesta hace unos días en un conocido hotel de la capital del Principado sin cumplir con las normas de seguridad.

Alberto de Mónaco
Alberto de Mónaco en una imagen de archivo / Gtres

Alberto de Mónaco fue uno de los primeros royals en dar positivo en coronavirus y en demostrar su compromiso en la lucha contra la pandemia no solo con su actitud responsable, sino también reduciendo sus ingresos para paliar la crisis económica. A pesar de que hasta ahora el soberano monegasco ha sido uno de los royals que más visibilidad ha dado a la lucha contra el virus, lo cierto es que las últimas imágenes del hijo de Grace Kelly podrían poner en jaque su compromiso de los últimos meses.

Alberto de Mónaco
Alberto de Mónaco con mascarilla en una imagen de archivo / Gtres

Ha sido uno de los diarios del Principado el responsable de publicar una secuencia que seguramente Su Alteza Serenísima hubiera preferido que permanecieran en un cajón. Unas imágenes en las que se ve al Príncipe disfrutando de una fiesta en un local en Montecarlo. Fotografías que bien podrían parecer anteriores a la pandemia, cuando no había restricciones ni medidas de higiene y seguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇨🍺On October 23, before the restrictions began🍺🇲🇨the Oktoberfest 2020 celebration took place at the Café de Paris with the HSH Prince of Monaco surrounded by residents and with the participation of the festival sponsor by #weihenstephan Weihenstephan brewery , the world’s oldest Bavarian brewery🍻 @weihenstephan_official #weihenstephan1040 @montecarlosbm @cafedeparismc #oktoberfest #oktoberfest2020 Familyfest 2020 🍺From 23 to 31 October, the Café de Paris Monte-Carlo will be serving up a week of Bavarian food and folk entertainment, with H.S.H. Prince Albert II of Monaco in attendance October 23! A number of delicacies will be sourced straight from the region itself, with this event set to prove once again just how sophisticated and innovative Bavarian cuisine can be! 🍺 Each table can accommodate to 6 guests, for a fun-filled meal with a family feel. @montecarlosbm www.montecarlosbm.com Familyfest Menu 2020 Time: from 20:00 🎥Credit: @marktmonaco #monaco #montecarlo #cotedazur #monacolife #monacolifestyle #brewerylife #bavarian #principatodimonaco #francetoday #monacolifestyle #visitmonaco #frenchriviera #monaco🇲🇨 #monacomontecarlo #monacomoments #mymonaco #igersmonaco #mónaco #cotedazurfrance #frenchrivieralife #tirol #lovetirol #beertime #beerlovers #beerfestival #beerfest #hellomonaco posted: @norrskenet

Una publicación compartida de Hello Monaco (@hello_monaco) el

Las imágenes datan del pasado fin de semana, cuando Alberto de Mónaco asistió a una fiesta de inauguración del Oktoberfest en el Café París de Montecarlo. Una celebración que, aunque es de origen alemán y, de hecho, se ha cancelado en el país por la pandemia, se replica en numerosos países cada año. Alberto asistió a la cita solo, sin la compañía de la princesa Charlene y, a juzgar por las imágenes, disfrutó mucho de la fiesta, en la que se sirven grandes cantidades de cerveza y gastronomía típica bávara.

Alberto de Mónaco
El príncipe Alberto asistió a la celebración solo, sin la compañía de Charlene / Gtres

Sin embargo, aunque el Príncipe no se saltó las normas, llama la atención que el soberano no luciera la mascarilla y que las distancias de seguridad no parecieran las adecuadas. Y es que fue el sábado cuando entraron en vigor las nuevas normas en Mónaco, más estrictas en cuanto a la celebración de este tipo de eventos. Si el Príncipe hubiera acudido a esta fiesta un día después sí habría incumplido la legislación. No obstante, pese a todo, llama la atención que el soberano no luzca mascarilla y disfrute de una celebración de estas características en las circunstancias actuales. Según han confirmado periodistas que acudieron a la fiesta, Alberto no utilizó la mascarilla durante la cena, pero sí que la llevaba a su llegada, aunque no existe justificación que avale la escasa distancia de seguridad entre los asistentes.

Además de participar en la fiesta y no ponerse la mascarilla, el Príncipe se prestó a fotografiarse con algunos de los asistentes. En este momento, Alberto de Mónaco se ‘olvidó’ de colocarse la mascarilla y no respetó la distancia de seguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Son altesse serinissime prince Albert Monaco 🇲🇨@oktoberfest ❤️🧿❤️

Una publicación compartida de Yasmina St Tropez ❤️ (@yasmina_voyance) el

Pese a todo, hay que destacar que en estos momentos Mónaco tiene una cifra reducida de contagios, lo cual no excusa para ‘saltarse’ las normas, sobre todo cuando uno se encuentra en una posición en la que debería dar ejemplo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias