Alberto de Mónaco marca a sus hijos el camino de Grace Kelly
Jacques y Gabriela: la simbiosis perfecta para el futuro de Mónaco
Carlota Casiraghi revela cómo ha cambiado la relación con madre: "sigo buscando mi espacio"
El enigma Charlene: Certezas e incógnitas de su resurgir
La gran oportunidad del hijo de Estefanía de Mónaco para eclipsar al resto de los Grimaldi
Aunque apenas tienen ocho años, la presencia de los mellizos Jacques y Gabriela de Mónaco en las actividades del Principado es bastante intensa, sobre todo ahora que tienen unos días de descanso por Navidad. Los pequeños Príncipes han acompañado a sus padres, el príncipe Alberto y su esposa, la princesa Charlene a un acto muy especial con un vínculo muy directo con su abuela, Grace Kelly.
Ver esta publicación en Instagram
Este fin de semana, los Príncipes han acudido con sus hijos y con Camille Gottlieb -hija de la princesa Estefanía-, en un acto con motivo del aniversario de la presidencia del príncipe Alberto de Cruz Roja Monegasca. Un acto muy importante para el príncipe Alberto y para su familia, ya que su madre, Grace Kelly, fallecida hace treinta años en un trágico accidente automovilístico, fue presidente de la organización hasta su muerte. Un título que heredó el Príncipe y que, probablemente, recaiga en el futuro en alguno de sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Una vez más, los pequeños Jacques y Gabriela se han convertido en los grandes protagonistas de una jornada muy emotiva. La Princesa ha apostado por un bonito conjunto en color rosa, con el que ha demostrado que es toda una mini ‘it girl’, mientras que su hermano ha llevado traje, a imagen y semejanza de su padre. Por su parte, la princesa Charlene, cada vez más recuperada e integrada en las actividades de la agenda del Principado, se ha decantado por un look en gris y negro firmado por Louis Vuitton. La hija menor de Estefanía de Mónaco tampoco ha querido faltar a la cita, y ha demostrado la buena sintonía que mantiene con el soberano y su familia.
Ver esta publicación en Instagram
A su llegada a la cita, los voluntarios y personal de Cruz Roja se había colocado en una fila para formar una especie de ‘guardia de honor’ para recibir al Príncipe y su familia que, durante el acto, pudieron conversar con ellos sobre su trabajo y ver además una interesante exposición sobre la organización.
Los príncipes Charlene y Alberto de Mónaco con sus hijos en un viaje a Noruega. / Gtres
Por el momento no han trascendido los planes del príncipe Alberto y su familia de cara a estas fechas tan entrañables, aunque es probable que su esposa, la princesa Charlene, sorprenda compartiendo alguna que otra instantánea de cómo celebran la Navidad, tal como ha ocurrido en años anteriores. Imágenes que nos permiten ver más allá de lo estrictamente oficial y ‘colarnos’ entre los muros del Palacio Grimaldi. Sin lugar a dudas, estas fechas serán aún más especiales para ellos, después de que la Princesa haya podido regresar del todo a casa y retomar su agenda oficial tras varios meses de rehabilitación a raíz de las complicaciones de la infección que sufrió y que la mantuvo tanto tiempo sin poder volver de Sudáfrica.