REDES SOCIALES

Emergencia doméstica: el accidentado fin de semana de la sobrina de la reina Sofía

La nuera de los reyes Constantino y Ana María de Grecia ha recurrido a las redes sociales para revelar los detalles de un accidente doméstico.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No ha sido un fin de semana fácil para Tatiana Blatnik. La esposa del príncipe Nicolás de Grecia ha sufrido un pequeño accidente que la ha llevado hasta las urgencias del hospital aunque, por suerte, su situación es buena. Hasta el punto de que ella misma lo ha querido contar a través de las redes sociales.

Tatiana Blatnik

Tatiana Blatnik ha sufrido un accidente doméstico este fin de semana / Gtres

Mediante un post en su perfil de Instagram y en los stories de su cuenta, la sobrina política de la reina Sofía ha revelado algunos de los detalles de lo que le ha ocurrido. “demasiada emoción en la cocina este fin de semana”, ha contado Tatiana antes de comentar que tuvo que acabar en urgencias por un profundo corte en la mano.

Con el brazo vendado a causa del accidente, Tatiana Blatnik ha explicado que se cortó el dedo gordo de la mano izquierda. La esposa del príncipe Nicolás se ha mostrado muy tranquila a pesar de todo. Con un look casual y sin maquillaje en el rostro, lo que evidenciaba cierto cansancio en la Princesa, Tatiana ha aprovechado este suceso para sacar una lección positiva: “me siento bien, muy agradecida”, ha asegurado la Princesa en el vídeo que ha compartido con sus seguidores.

“Me acabo de dar cuenta de lo muchísimo que utilizo este dedo, pero todavía esta ahí, solo que ahora no puedo utilizarlo. La moraleja de esto es que uno no se da cuenta de lo mucho que necesita algo hasta que lo pierde”, ha comentado la sobrina de doña Sofía.

Han sido muchos los que han querido acompañar a Tatiana en estos momentos y mandarle todo su apoyo. Pablo de Grecia, por ejemplo, ha sorprendido con un toque de humor y le ha dicho que se mejore pronto y que ahora ponga al príncipe Nicolás a cocinar. Miriam de Ungría también se ha unido a las palabras de cariño hacia Tatiana y le ha mandado un mensaje en el que le desea que se recupere lo antes posible. También Tessy de Luxemburgo, que recientemente acaba de anunciar su compromiso, le ha deseado una pronta recuperación a Tatiana y le ha querido enviar ‘vibraciones curativas’.

Tatiana Blatnik es una auténtica apasionada de la gastronomía, especialmente de la griega. Prueba de ello es no solo los numerosos posts que dedica a este tema en su cuenta de Instagram, sino también el libro que escribió hace algunos años y que precisamente se centraba en este asunto y que se ha convertido en uno de los más populares de esta temática.

La sobrina política de la reina Sofía es una de las personalidades más activas en redes sociales de la Familia Real Griega, del mismo modo que lo es la esposa de Pablo de Grecia. Sin embargo, a diferencia de Marie Chantal Miller, Tatiana y Nicolás llevan tiempo instalados en Grecia y han conseguido granjearse el cariño de la población, además de ser uno de los mayores apoyos para los reyes Constantino y Ana María, que residen desde hace tiempo en Porto Heli tras varios años de exilio en Londres.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias