UN PRECIADO ELIXIR

¿Quieres saber el secreto de la ‘eterna juventud’ de la reina Isabel?

La madre de Carlos de Inglaterra está espléndida a los 92 años

La reina Isabel / Gtres
La reina Isabel / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Por fin lo hemos descubierto. Sale a la luz el verdadero secreto de la longevidad de la reina Isabel. A sus 92 años, la monarca británica tiene una salud de hierro y una asombrosa vitalidad y ahora sabemos por qué. Tal como publica el tabloide Mirror, la madre de Carlos de Inglaterra tiene una extraña costumbre que podría ser la clave de su ‘eterna juventud’.

Al parecer, cada vez que puede, la monarca suele escabullirse para disfrutar de un chupito de whisky. Suele hacerlo después de una jornada de jornada de caza, tal como ha declarado Lord Tollemache, dueño de la mansión Helmingham Hall, situada en Suffolk. Y no lo hace en cualquier lugar, sino en el agujero que se ha formado en el tronco de un viejo roble muerto en el que ha encontrado el refugio perfecto, confiesa el británico. Mientras que Isabel II recurre al whisky, su madre, Elizabeth Bowes Lyon, que falleció a los 102 años , solía disfrutar del champagne, el Dubonnet y el gin tonic.

reina Isabel

Hace no mucho, la persona más longeva del Reino Unido, una mujer de 112 años, confesó que su secreto para mantenerse joven era el whisky, así que, no nos extraña que la reina Isabel también haya sucumbido a este elixir de juventud. ¿Seguirán las nuevas generaciones su ejemplo?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias