última hora

El juez archiva la investigación de las grabaciones de Corinna que afectan al rey Juan Carlos

rey Juan Carlos
El rey Juan Carlos en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Buenas noticias para el rey Juan Carlos. Este viernes el juez de la Audiencia Nacional, Diego de Egea, ha archivado las grabaciones de Corinna zu Sayn-Wittgenstein sobre el Rey Juan Carlos I. El Ministerio Público ha considerado que los posibles indicios hacia ya el rey emérito son «extremadamente débiles» y que, además son anteriores al año 2014, fecha en la que todavía era inviolable al ser todavía Jefe de Estado.

[El rey Juan Carlos reaparece en los toros tras su baja médica]

Anticorrupción ha revelado que los datos que hacían referencia el rey Juan Carlos en la grabación de la reunión entre Corinna, el comisario jubilado José Villarejo y un financiero, no son suficientes para abrir una investigación. Unas grabaciones que realizó comisario ya jubilado sin el conocimiento de Corinna. A Villarejo la Fiscalía le acusa de coliderar una organización criminal con el único objetivo de conseguir y vender información secreta desde su puesto como policía.

El rey Juan Carlos y Corinna Zu-Sayn Wittgenstein / Gtres

En las conversaciones que fueron difundidas por Okdiario se podía oír la supuesta existencia de unas cuentas en Suiza así como el posible pago de comisiones en diferentes proyectos como el pago de comisiones del Ave a La Meca.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias