sin supersticiones

Meghan se viste de ‘reina’

Meghan Markle
Meghan Markle arriesga por primera vez con un color vibrante / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Sin miedo a las supersticiones y con el color favorito de la reina Isabel. La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha vestido por primera vez con un color vibrante, el amarillo, tras haber optado en todos sus actos públicos por colores pastel. Ha sido en Marlborough House, donde el príncipe Harry y su esposa han presidido una recepción para jóvenes líderes de la Commonwealth.

La recién estrenada duquesa ha optado por un discreto diseño de corte Lady a media pantorrilla del modisto Brandon Maxwell, uno de los favoritos de celebrities como Lady Gaga. Es la primera vez que Meghan opta por el amarillo, un fuerte tono considerado el favorito de la reina Isabel, de hecho, es poco habitual ver a otras damas de la familia Windsor con colores de este tipo, que suelen estar reservados para la soberana. Pese a que no se trata de una norma protocolaria, se ha convertido es una costumbre muy arraigada y se debe a que con atuendos de colores fuertes es fácil distinguir a Isabel II esté donde esté.

Isabel II Meghan Markle

Isabel II, una reina que no atiende a supersticiones / Gtres

Después de varios actos en los que la exactriz ha sorprendido luciendo una melena al estilo de Kate Middleton, esta vez Meghan ha vuelto a los orígenes y ha recogido su cabello en un moño.

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Está previsto que los Duques emprendan su primer viaje oficial el próximo martes que viene, cuando se trasladen a Irlanda tras asistir al bautizo del príncipe Louis. A finales de semana, Meghan podría vivir uno de sus momentos menos ‘cómodos’ ya que es probable que como norteamericana esté presente en la visita de Trump a Reino Unido, pese a que el Presidente no es precisamente ‘santo de su devoción’, al menos a tenor de las opiniones que expresó hasta su boda con el hijo menor de Diana de Gales.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias