BODA REAL EN WINDSOR

Shock en Reino Unido: ¿A quién ha descartado Meghan Markle de su lista de invitados?

Shock en Reino Unido: ¿A quién ha descartado Meghan Markle de su lista de invitados?
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Las invitaciones ya están en el correo. 600 personas son las afortunadas que podrán ver desde el interior de la Capilla de San Jorge el ‘sí, quiero’ más esperado de los últimos tiempos. Faltan menos de dos meses para que el príncipe Harry contraiga matrimonio con la norteamericana Meghan Markle y en Londres se ultiman los preparativos para el que será, sin duda, uno de los enlaces más recordados de la Historia.

meghan markle harry

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Poco a poco se van descubriendo algunos de los detalles del día ‘D’, como la hora, el lugar de la recepción, el encargado de celebrar el servicio religioso… pero una de las incógnitas que más rumores ha desatado ha sido la lista de imvitados.

[Puedes leer: Meghan Markle SÍ seguirá esta tradición]

Pese a que aún no se conoce la lista completa de invitados, entre los asistentes no faltarán figuras de la talla de Sir Elton John, gran amigo de Lady Di, la actriz Millie Mackintosh, el jugador de polo Nacho Figueras, o incluso dos de las exnovias del propio Harry, Cressida Bonas y Chelsy Davy. Sin embargo, hay varios miembros de la familia Markle que al parecer no han sido convocados al enlace. ¿Quizás por error o de manera intencionada?

Meghan Markle

Meghan y Harry en una imagen de archivo / Gtres

Sea como fuere no está previsto que Samantha Grant, la polémica hermanastra de la norteamericana no estará presente en Windsor, al menos por lo que se ha podido saber hasta ahora. La relación de Samantha con Meghan nunca ha sido especialmente buena, de hecho, cuando salió a la luz el romance de la actriz con Harry, ella no tardó en aprovechar la ocasión para tacharla de ‘oportunista’. No obstante, al poco tiempo quiso congraciarse con ella, algo que parece no haberle dado buen resultado.

Samantha Grant en una imagen de archivo / Gtres

A quien tampoco parece haber invitado es a su hermanastro Thomas Markle Jr. ni a su familia. Aunque Thomas no se ha pronunciado al respecto. sí lo han hecho su sobrino Tyler y su excuñada Tracy. Ha sido en el popular programa de televisión ‘Good Mornig Britain’ donde han revelado que no han recibido la invitación para la boda del próximo 19 de mayo.

El primo y la tía de Meghan Markle durante la entrevista

Tyler y su madre, que lleva varios años divorciada de Thomas Markle Jr., han confesado que a pesar de haber estado junto a Meghan en sus momentos más difíciles, no han sido invitados: «Hemos estado apoyando a Meghan desde el principio, quiero decir, durante toda su vida, en todas sus decisiones». Algo que no ha sorprendido al periodista Richard Madeley, quien ha remarcado que entre ellos no existe una relación fluida. Y es que Tracy lleva más de veinte años sin hablar con Meghan y Tyler, casi tres.

El primo y la tía de Meghan durante la entrevista

El primo y la tía de Meghan durante la entrevista

Aunque no mantengan contacto, madre e hijo han querido opinar sobre la posibilidad de que Thomas Markle asista a la boda y acompañe a su hija al altar. «Creo que sí que va a ir y que la llevará al altar, aunque dudo que le que hayan enviado una invitación, seguramente ya lo tienen todo organizado», ha dicho Tracy.

Thomas Markle / Gtres

Todavía no se ha confirmado quién será el encargado de acompañar a la exactriz en su camino hacia el altar, pero se ha especulado mucho sobre el asunto. En un principio se aseguró que Meghan quería que fuera su madre quien estuviera con ella, mientras que luego se dijo que serían tanto su padre como su madre. Ahora los rumores vuelven a apuntar solo a Markle, así que habrá que esperar al 19 de mayo para descubrir la respuesta.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias