DEBUT LITERARIO

Carlota Casiraghi ‘princesa filósofa’: Se sincera en televisión sobre el amor

Carlota Casiraghi Estilo Moda
Carlota Casiraghi. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Carlota Casiragahi cambia de tercio. La hija de Carolina de Mónaco se embarca en su primera aventura editorial de la mano del que fuera su profesor de Filosofía durante sus años en el instituto François Couperin de Fontainebleu, Robert Maggiore. Junto a él acaba de presentar su primer libro, Archipiélago de pasiones, un tratado dedicado a la memoria de su padre, Stéfano Casiraghi.

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco / Gtres

La joven ha participado en el espacio Clique Dimanche de la televisión francesa, donde no solo ha ha hablado sobre su debut literario, sino también sobre algunos de los aspectos más personales de su vida.

Hace apenas unos días, la revista ¡Hola! publicaba la noticia del compromiso entre la hija de la princesa Carolina y el productor de cine Dimitri Rassam, hijo de la actriz Carole Bouquet. Aunque Carlota suele ser bastante reservada con su vida privada, esta vez no tuvo problemas en hablar sobre el amor, eso sí, en términos generales.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA / Carlota Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en una imagen de archivo / Gtres

Durante 50 minutos, la joven conversó animadamente con el presentador, Moulad Achou, sobre cuestiones como la censura, la violencia sexista o los estereotipos. En lo que respecta al amor, Carlota se centró en lo que se conoce como ‘amor tóxico’, el tipo de relación que se construye minando la autoestima de uno de los miembros y criticó de manera ferviente esta clase de amor. Por el contrario, la nieta de Grace Kelly aseguró que el amor tiene que basarse siempre en la compatibilidad y el respeto.

Boda en verano

Aunque de momento no hay fecha ni información concreta para su boda, todo apunta a que Carlota contraerá matrimonio con Dimitri de cara a este verano. La suya se suma a otras bodas ‘royal’ que acapararán titulares a lo largo del año, como la de su primo Louis, la del príncipe Harry, la de Eugenia de York o la de Christian de Hannover, a la que ella misma asistirá este fin de semana.

Pese a que nunca ha estado casada, Carlota ya es madre de un niño, Räphael, de cuatro años, fruto de su relación con el cómico y actor Gad el Maleh.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias